Dollmaker
Maker

Es un Fear Caído que fue alguna vez el Miedo al Control y que fue posteriormente remplazado por La Chica de Roble cuando el Hacedor de Muñecas le dio mucho poder al intentar crear al sirviente más poderoso. Tiene la apariencia de un hombre mayor con cabello gris con un traje purpura y chaqueta verde debajo, con una nariz rojiza y utiliza anteojos. Es capaz de convertir personas en muñecas vivientes que son capaces de moverse y servirle.

Él le dio algunas de las responsabilidades que él tenía como Fear a la Chica de Roble luego de crearla, pero él no tenía interés en atormentar a los humanos como ella hacía. Su sirvienta favorita fue una Muñeca llamada Angélica pues fue la única que se convirtió en sirvienta por voluntad propia.

El utiliza a sus sirvientas, las Muñecas, para sus intereses románticos. Se refiere a ella como sus queridas y se siente culpable cuando no les presta la suficiente atención y está bastante implicado que mantiene relaciones sexuales con ellas. Es un romántico que suele iniciar historias románticas incluso en los momentos de más tensión.

La Chica de Roble traiciono al Hacedor de Muñecas a finales de los 1800 y asesino a todas su otras Muñecas incluyendo a Angélica, a quien dejo como un cascaron de su propio ser. Cuando el Hacedor de Muñecas perdió su estatus de Fear, tomo lo que le restaba de poder para poder continuar existiendo y abrí una pequeña tienda de muñecas, donde pasa su tiempo haciendo muñecas regulares. Se dice también que el Hacedor de Muñecas también es en realidad Drosselmeyer el personaje del famoso ballet El Cascanueces siendo la Chica de Roble quien en realidad convirtió a el Príncipe en un Cascanueces, así como volver al Rey Rata su asistente para que, a cambio de convertir al Príncipe en Cascanueces el enviara a sus súbditos a destruir a las Muñecas del Hacedor de Muñecas. Posteriormente el Hacedor de Muñecas va a Rusia a conocer al Ministro Infernal volviéndose los dos buenos amigos. El mismo Ministro Infernal le propone un nuevo hogar en Moscú y protección para el en toda Asia y África, lo cual el acepta.

Tiempo después Mister Oculus, Slenderman e Iris Dogood buscarían por todo el mundo a él Hacedor de Muñecas para convencerlo de luchar contra Transgresión. El decide unirse al saber que la Chica de Roble está de parte de Transgresión, lo que el provechara para vengar la muerte de Angélica.