Dios Salve a la Reina

Los muros de concreto que lo rodeaban parecían instalaciones de interrogatorio ajenas al gobierno, las florecientes luces del techo no lo ayudaban a sentirse cómodo, ni los espejos detrás de él. Sentado en una mesa de metal, con los brazos cruzados, tuvo el impulso de pararse y mirar alrededor de la habitación, eso es hasta que su impulso ha sido torpedeado por la puerta cuando se abrió, y revelando a una mujer con ojos verdes. Parecía haber llevado una carpeta, probablemente su archivo de algún tipo, y entro cerrando la puerta detrás de ella mientras se sentaba frente a él.

Abriendo las carpetas mientras estaba sentada, haciendo ruido con su lengua, mira a la carpeta y luego a él con una expresión extraña. "Interesante. Dice aquí que estabas en el Servicio Aéreo Especial y luego se te retiró para convertirte en un Oficial de Inteligencia para el Servicio Secreto de Inteligencia".

"Era un Oficial de Inteligencia. Fui transferido sin ninguna razón a este horrible lugar, cuando claramente estaba haciendo un gran trabajo protegiendo a mi país". Se puso derecho cuando colocó sus manos sobre la mesa. "¿Dónde estoy? ¿Por qué me transfirieron a este departamento inexistente?"

Ella no respondió, estaba claro que las respuestas que él solicitó no serían fácilmente dadas por ella. Hojeando el contenido de las carpetas, no dudó en responder sus preguntas, pero dudaba en obtener respuestas de el. "Sr. Shore, mis superiores esperaban a alguien que no cuestionara los estándares de su trabajo, ni cuestionara el trabajo en sí. Pero claramente, no eres ese alguien que esperábamos". Ella se ríe mientras coloca la carpeta sobre la mesa de metal y continuando mirandola, pasa al siguiente contenido, un informe posterior de acción presentado por Shore el 8 de Agosto de 2008. "¿Qué puedes recordar? ¿el 8 de Agosto de 2008? ¿Sr. Shore?

"¿Por qué debería?" El archivo debe informarle acerca de mis exitosos deberes como Oficial de Inteligencia, derribando una red criminal con copias duplicadas de la corona de la monarquía".

"¿O si?" Ella forma un puño con su mano y las coloca debajo de su barbilla mientras mira con ojos llenos de duda. "S-Sí. Tuvo éxito. Nada fuera de lo común salió de la misión".

"Excepto el hecho de que has sido testigo de una actividad anómala que tiene lugar en esa red criminal". Él inclina la cabeza confundido mientras se recostaba con los brazos cruzados, recordando lo que pudo recordar de ese día en particular. "¿Anómalo?" Pregunta confundido. "Ya sabes, lo paranormal, desde fantasmas a criaturas míticas como el monstruo del Lago Ness". Ella explica, pero se encontró con la risa de Shore que rechazó esto en negación. "Yo…lo tomaré como una broma. Puedo asegurarle que no vi estas anomalías de ningún tipo durante ese día, señora. Muy ridículo". Ella arqueó las cejas y sacó una foto de la carpeta.

"Nunca se especificó en el informe sobre un cadáver de un fallecido que tenía sangre saliendo de la cuenca y el oído de la persona. Sin embargo, cuando nuestros especialistas llegaron a la escena, encontramos estos cadáveres en el lugar. O estás mintiendo o negándote a la verdad." Sacando un par de fotos más de la escena, ella sacó un documento sobre el cuestionable informe del Sr. Shore. "¿Sabes que es esto?" Ella le muestra el documento.

"Por supuesto. Es un informe de conclusión hecho por los idiotas en el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno, donde cuestionaron a mi legítimo oficial de inteligencia para la agencia".

"Y sin embargo, usted fue suspendido al día siguiente por negarse a cumplir órdenes de su superior por la verdad ese día". Suspira y se rasca la cabeza al sentir el impulso de compartir información sobre el día en cuestión.

"Mire, nadie me hubiera creído de todos modos. Me hubieran visto como un loco que hubiera dañado mi carrera dentro de la agencia".

"Ya lo has hecho cuando mentiste a tus superiores. Esa es la razón parcial por la que fuiste transferido aquí, porque todos sabemos que ese talento que tu llevas no se va a desperdiciar". Ella dice esto mientras revisa su reloj escondido debajo de sus mangas izquierdas. "Bueno, esa fue una conversación interesante, pero debo llegar al punto moral de que estés aquí". Cerrando la carpeta frente a ella, se aclara la garganta para dar cabida a las respuestas, y abre la boca para articular las respuestas que solicitó. "Sr. Shore, usted es una persona extraordinaria que necesita este departamento. Usted, como muchos otros, se emplean para ser parte de la defensa del país contra cosas que son extraordinarias, que un ciudadano británico ni siquiera puede ver con el ojo desnudo".

Agarrando la carpeta debajo de la que ella había cerrado, y se la entrega a Shore, quien la agarra vacilante con el deseo de alimentarse de las respuestas. "En nombre del Director General de este departamento, nos gustaría darle la bienvenida a Sección de Inteligencia Militar 13 de Su Majestad".

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License