DEVOUR
Image Unavailable

Es una Manifestación del Miedo a la Adiccion, específicamente la inanición y la histeria. Es una abominación incluso entre los Fears. DEVOUR es una mutación del EAT que consume las almas de las criaturas mortales, colocando sus almas en un estado eterno de falsa euforia, lo que alimenta su hambre cada vez mayor a medida que se retuercen y gimen infinitamente. En esencia, se vuelven delirantes, incapaces de recuperar su cordura debido a que sus almas se unen y se envían a una dimensión diferente, donde constituyen el edificio singular. Las paredes hechas de su carne, sus caras y bocas gimiendo en éxtasis y placer. Toda la carne está conectada, sin marcas de separación. Sus cuerpos se quedan en el mundo físico, pero terminan siendo consumidos por animales salvajes o confinados en manicomios, pero la mayoría desea dispersarse, incluso después de que sus piernas se hayan convertido en muñones. Solo toma las almas, no la carne, porque la carne es lo que ayuda a DEVOUR a extenderse.

Aparece como una criatura gaseosa que se asemeja a una mancha de alquitrán que constantemente cambia a varias formas y vagos reflejos de las caras de sus víctimas en la cubierta de su "piel". Su presencia es horrible, pero a la vez reconfortante. Los débiles son consumidos fácilmente, pues voluntariamente se unen a él. Los de voluntad fuerte son capaces de combatirlo mentalmente, pero no son capaces de luchar físicamente. La única forma de mantenerlo momentáneamente alejado es encontrar a alguien que sea un mejor objetivo, y aun así, esto simplemente terminará atrayendo la atención de los otros Fears.

Otros nombres conocidos de DEVOUR son: el Cocinero, Deliquescent Experimental Vessel Omnivorous Unit Result, la Bebida y el Flautista Hambriento.