Deus L. Vulte

g7gUGwI.png

» Personal del Sitio-01 «

1
Deus Lothar Vulte antes del empleo con la Autoridad, alrededor de 1995.

Nombre Completo: Deus Lothar Vulte

Liquidación: Nivel 4

Clase: Investigador Principal de Biología

Edad: 76 años biológicos

Descripción Física: El Investigador Principal Vulte es un hombre blanco europeo con cabello marrón anteriormente, actualmente blanco. Él tiene un peinado calvo y un vello facial grueso. Su altura es de aproximadamente 1.91 metros de alto, y su peso es de 112 kilogramos.

Biografia: Deus, antes de tomar cualquier entrenamiento médico o científico, fue campeón de boxeo alemán en su hogar local de [ELIMINADO] ganando 4 cinturones de campeonato antes de retirarse debido a la acción militar requerida. Sirvió durante aproximadamente 5 años antes de ser removido por múltiples acciones disciplinarias y falta de respeto hacia los superiores en la cadena de mando.

Deus procedió a ingresar a la Universidad Friedrich-Alexander Erlangen-Nürnberg y obtuvo los siguientes premios:

  • Pasó el examen médico estatal
  • Maestría en Inmunología Integrada
  • Maestría en Medicina Molecular

Insatisfecho con los veinte años que pasó, procedió a realizar una investigación sobre el potencial de unir cápsulas de virus con ADN humano para "forzar" la terapia genética con poco éxito durante varios años. El trabajo en sí es [ELIMINADO] y actualmente está archivado por la Autoridad.

Después de asistir a un seminario para analizar cómo el cuerpo humano usa el ARN a nivel de escala de ADN y sus expectativas sobre cómo usar esto para modificar a la humanidad en algún nivel, la Autoridad retomó su trabajo y lo empleó después de un mes de debate entre el Investigador Principal de Biología y Deus a la edad de 53 años.