Desapariciones de Ninos en la Ciudad Stirling
1
Una de las dos fotografias recuperadas

En la noche del 13 de Junio de 1986, catorce niños desaparecieron de la ciudad de Stirling. Una fotógrafa local con el nombre de Mary Thomas se las arregló para tomar numerosas fotos del evento, pero también fue reportada como desaparecida esa noche. Su cámara fue recuperada y las fotos fueron confiscadas como evidencia. Las deformaciones de Slenderman fueron posteriormente declaradas por los funcionarios del gobierno como defectos de la película.

Una semana después, hubo un incendio en la biblioteca de la ciudad de Stirling. La mayoría de la información pública relacionada con el caso se perdió. Se recuperaron copias de solo dos de las fotografías.

Cinco meses después de los eventos en Stirling City, el cuerpo de uno de los niños apareció en un pantano que rodeaba una ciudad cercana. A continuación se muestra un artículo de periódico sobre el evento.






Cuerpo de Niño Desaparecido Recuperado Cinco Meses después de la Desaparición de la Ciudad de Stirling
AP, Kingston Falls - El niño muerto, Joseph Pertman, fue descubierto ayer en la reserva natural de Great Swamp, donde los cazadores que pasaban notaron su cuerpo en un improbable escondite.

…Aunque Joseph, junto con otros trece niños, había desaparecido hace más de 5 meses, su cuerpo se recuperó en las primeras etapas de deterioro, lo que sugiere que estuvo vivo hasta hace muy poco, dijo el ayudante del sheriff Jim Stolz.

Stolz dijo a Associated Press que el cuerpo fue encontrado en un estado de "contorsión extraña", aunque la causa de la muerte está pendiente de investigación.

La Coronel Patricia Clark no dio ningun comentario.

El resto del artículo, incluidas las posibles fotos, fueron perdidas por nuestra fuente.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License