Desaparicion en el Colegio Hollybrook

En 2009, una estudiante con el nombre de Jessica Samson desapareció de su universidad. Su cuerpo nunca fue encontrado. Este artículo fue tomado del periódico local.

Informe del Estudiante Universitario Local Desaparecido, Dormitorio Destrozado.
Miércoles, 11 de Agosto de 2009. 13:25 PST.

Un estudiante en Hollybrook College fue reportado como desaparecido por sus padres el martes por la noche. Jessica Samson, de 19 años, no se presentó a la casa de sus padres el domingo por la tarde. Según los informes, iba a quedarse con ellos durante varias semanas pero no llegó según lo programado.

"Ella me dijo que se sentía enferma últimamente", le dijo su madre, Catherine Samson, a The Associated Press. "Dijo que alguien la había estado molestando en la escuela y que quería alejarse por un tiempo."

"La esperábamos en algún momento del Domingo, alrededor de la tarde. Cuando ella no apareció, pensamos que había algo de tráfico y simplemente dejábamos encendida la luz delantera." Sansón estaba visiblemente molesto en este punto. "Despertamos el lunes y todavía no estaba allí. Llamamos a su teléfono celular y ella no respondió. Incluso llamamos a su compañera de cuarto, pero ella dijo que no había visto a Jessica desde el sábado por la mañana."

El compañero de habitación de Jessica deseaba permanecer en el anonimato. Cuando se le llegó para hacer comentarios, "Patty" solo respondió: "He dado mi declaración a la policía, y he estado cooperando con ellos. No sé quién la estuvo molestando o dónde podría estar."

La consejera de Jessica, Miranda Gómez, informó que Jessica no había acudido a ella con ningún problema. Su única declaración para la prensa fue: "Nosotros en Hollybrook College nos tomamos los informes de acoso muy en serio. Pero Jessica no me ha hablado sobre ningún acoso, ni ha presentado una queja oficial con la seguridad del campus."

La policía local ha informado que una investigación inicial de la habitación de Jessica dio como resultado poca evidencia, aunque su lado de la habitación del dormitorio se encontró desaliñado, como si la hubieran robado. Sin embargo, Patty no informó que faltara nada, y su sección de la habitación estaba extrañamente intacta.

La única pista que tiene la policía está en el cuaderno de bocetos de Jessica, encontrado en su cama sin hacer, que estaba vacía a excepción de cuatro extraños bocetos de bolígrafos. Todos parecen representar una figura alta y afilada en un traje. En uno de ellos, la figura parece apuñalar a otra figura más pequeña con varios picos.

Cuando se le preguntó sobre el cuaderno de bocetos, Catherine estaba demasiado molesta como para hablar. Su esposo, Rob Samson, luego habló con la prensa.

"Jessica siempre expresó sus problemas a través de su obra de arte, desde que murió nuestra hija menor Ashley", dijo. "Si nunca habló con nadie acerca de sus problemas, probablemente los dibujó."

Según informes policiales, Ashley Sanson fue encontrada muerta a los seis años, el 23 de Diciembre de 1996, por una herida en el estómago. Los detectives en ese momento determinaron que Ashley había salido de su casa en algún momento a mitad de la noche y que había sido atacada por un perro salvaje en el bosque cerca de su casa. No se encontró ningún perro salvaje que haya matado a Ashley.

Ni Patty ni la familia Samson reconocieron a nadie en los dibujos.

Cuando se le preguntó si sus padres tenían alguna declaración para cualquier persona que pudiera tener algo que ver con su desaparición, Rob respondió con lágrimas en los ojos: "Quien tenga a Jessica ahí fuera, por favor. Haremos cualquier cosa, daremos cualquier cosa para que nos quede nuestro único hija de vuelta."

Jessica Samson fue vista por última vez alrededor de las 10:00 am del sábado, en su dormitorio. Patty le dijo a la policía que Jessica estaba terminando su tarea cuando Patty se fue a clases ese día. Patty dijo que cuando ella regresó, Jessica se había ido y sus pertenencias estaban desaliñadas. Supuso que Jessica se había ido a visitar a sus padres temprano y no se molestó en limpiar después de empacar. El automóvil de Jessica había desaparecido del estacionamiento residencial y no ha sido encontrado.

Se recomienda encarecidamente a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jessica o sobre cualquier persona que la haya estado acosando que se ponga en contacto con la policía de inmediato.

Las fotos de los dibujos no fueron incluidas en el artículo original, pero alguien que afirma ser un oficial de policía del campus de Hollybrook vinculado a ellas en la sección de comentarios en el sitio web del periódico, y agregó que "me dieron un susto del carajo."

1 2