Cute Without The E

Trata de recordar, olvidate

Es mi cumpleaños. Es un nuevo año. Debería estar feliz de que todavía estoy aquí.

Pero yo no. Déjame decirte, no estoy feliz. Nadie me escucha, no hay nadie cerca para escuchar, pero tengo que decírselo a alguien. Así que pensé que le diría a internet.

Tengo 16 años y todavía no tengo ganas. No me siento joven. Me siento como un adulto de mediana edad. Me siento viejo. Me siento agotado. No me siento como si tuviera toda una vida por delante, siento que no tengo nada de nada por delante. ¿Eso es normal? Yo no creo que sea

En esta casa, no creo "en casa". Realmente no pienso nada. Se supone que una casa debe ser cálida, acogedora y acogedora; se supone que debe sentir que puede mantener a una familia, ¿verdad? Este lugar no tiene ganas. Este lugar es frío, oscuro y sombrío. Realmente no puedo explicar el sentimiento más que eso.

Me quedé aquí, solo y no deseado, debajo de estas sábanas. Así es como gasto todos los días; solo. Solo con esta computadora tonta, desperdiciando mi vida. No me puedo concentrar en la tarea. Dejé de ir a la escuela. Ni siquiera puedo dibujar más. Ni siquiera puedo escribir; nuevamente, nunca pude. Esta cantidad de párrafos es realmente una gran hazaña para mí, considerando todo.

Tengo tanto frío en este momento. Creo que mi calentador está roto.

No quiero levantarme, pero creo que mi madre volverá a gritarme. Así que supongo que tendré que intentar ir a la escuela. Me pregunto cuántos días de trabajo de clase tendré que hacer.

En unos minutos, oficialmente tendré 16 años, menos por segundo. Nací a las 4:44 de la mañana. Qué momento tan malo para nacer, ¿verdad? Nadie está despierto ahora. Ninguno. Estoy solo.

Supongo que siempre será así para mí. ¿Por qué no estoy acostumbrado todavía? Nací solo, y voy a morir solo. Así es para niños como yo.

Me iré al abismo solo, me ahogaré solo y flotaré … solo.

Lo siento por hacer esto. Lo siento. Lo siento incluso por existir. Sería mejor si simplemente desapareciera. Mis hermanos tendrían más comida, dejarían de molestarme, no haría discusiones con mi madre, mi hermanito Alec conseguiría mi habitación en lugar de compartirla con Chandler … todo sería mucho mejor.

No tengo tiempo para llorar nuevamente. Me paso cada maldito día haciendo eso. Tengo que prepararme para la escuela. Tengo que levantarme e irme, ¿no? ¿Cómo encuentro la fuerza para hacer eso? Por qué. ¿Por qué me voy a molestar con esto?

Solo quiero que todo esto termine. Quiero que el dolor se detenga. Quiero que los grises se vayan.

Al menos tengo esta música. Al menos tengo algo para escapar.

Pero creí en algo más que nada el año pasado.
Y bajo cualquier falla silenciosa, todavía está aquí.
Respiración enterrada bajo 16 años de tragedia y miedo.