Creaturas
Spider

Arañas-Hueso

Son creaturas que viven en las Catacumbas, el Dominio de El Hombre Ciego. Ellas se encargan de crear la tela con la que el Hombre Ciego hace las páginas de sus cuadernos. Algunos dicen que el termino araña no les hace justicia. En todas las versiones de ellos en otros universos mantienen la misma forma. Se desconoce sin son entidades naturales o son creaciones del Hombre Ciego.






DeathEyes

Cosa con Ojos Muertos

Es un grupo de entidades que, como el nombre sugiere, fueron alguna vez humanas y fueron transformados en esclavos sin mente. Son personas con ojos negros y tez gris, prácticamente sin color y son capaces de quitarles el color a las cosas que tocan. Se encargan de abducir personas y llevárselas a un paradero desconocido para luego volver transformado en uno de ellos. No parecen tener debilidades más allá de las humanas, aunque pueden resistir daños considerablemente graves para un humano promedio. Se desconoce cuál es el Fear o entidad causante de la creación de estos seres así como su propósito.


Los Afligidos

Son un grupo de seres que los Fears y otras entidades han corrompido hasta transformarlos en monstruos, ya sea por error o con propósito. Estás creaturas alguna vez fueron humanos y aun retienen algo de su inteligencia humana así como sus emociones, pese a exhibir una apariencia monstruosa. Son mucho más fuertes que los humanos promedio y por lo mismo son aún más peligrosos.


Daemons

Son una raza de creaturas supernaturales malévolas que residen en El Infierno Rojo, pero son capaces de viajar a la Tierra a través de rituales de invocación o posesión. Ellos son las creaturas más violentas dela existencia, viendo a otras formas de vida como inferiores a ellos. Actualmente se encuentran atrapados en su dimensión nativa y planea invadir la Tierra para colonizarla y convertirla en un nuevo infierno para ellos.


Lepers

Son creaturas dimensionales similares a insectos que habitan las zonas subterráneas de Infierno Rojo, conocida como Fester. Ellos varían en importancia, apariencia y habilidades pero todos mantienen la característica de tener un rostro sonriente al revés en alguna parte de su cuerpo.


Los Viajeros

Fueron alguna vez la raza más avanzada del Multiverso. Fueron seres tan poderosos que incluso uno de ellos, El Arquitecto, podía crear y destruir universos con la combinación de tecnología y habilidades desconocidas. Aunque sus motivos son desconocidos, se sabe que utilizaron el Vacío para huir de una guerra que casi llevó su raza a la extinción.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License