Division de Contencion

Intro

Componente de Ingeniería

El Componente es un departamento enorme con amplias responsabilidades en los Sitios y en el campo. El personal de este Departamento amplía la infraestructura global de la Autoridad, planifica y construye Sitios y sigue los planes de la celda de contención de manufactura con absoluta precisión. Las grandes maravillas de la ingeniería humana son rutinarias para los profesionales del Componente, ocultas al mundo, ignorando la fama o el reconocimiento en su trabajo.

Unión de Mantenimiento

La Unión es el departamento responsable de la representación general del personal de los sitios misceláneos. Conserjes, cocineros, técnicos de bajo nivel y personal de logística, y otros; Las personas que mantienen las luces encendidas, las instalaciones habitables y el equipo mantenido. Dar una voz al personal de bajo nivel en Contención a menudo es visto como extraño por las otras Divisiones, pero detrás de lo absurdo hay una conveniencia comprobada por el tiempo.

La representación de los empleados y el aumento subsiguiente en la moral de los empleados es un beneficio secundario; El verdadero propósito de la Unión de Mantenimiento se basa en los errores de procedimiento y los pasos en falso del personal del laboratorio, los guardias y otros que a menudo son notados por el personal de bajo nivel antes que nadie. Las desviaciones leves de la norma en los túneles de mantenimiento y en los pasillos solitarios pueden indicar una inminente brecha de contención; Los únicos en posicion para observar estos son el personal de bajo nivel.

El envío de estos informes a otros departamentos y divisiones evita desastres sin número en todos los rincones de la Autoridad. Despectivamente poderosos en las formas específicas y excéntricas que suelen tener los conserjes, la Unión es escasa, orgullosa y se encuentra en todos los rincones de la Autoridad.

Protocolo de Laboratorio

El Prolab, como se le llama coloquialmente, es un departamento especializado de investigación y burocracia responsable de crear Protocolos de Contención eficaces para los RPC. Una mezcla de científicos, ingenieros y oficiales de enlace, el Prolab tiene una mano equitativa en el plan de construcción de una célula y las instrucciones altamente específicas que se dan a los guardias del sitio.

Al trabajar con frecuencia con especialistas de Investigación, expertos en seguridad de Protección e ingenieros del Componente, Prolab representa el corazón de la misión de su División: construir los grilletes para que la Investigación pueda hacer su trabajo y esfuerzos de Protección y la sangre no se desperdicie.

Fuerza de Defensa Extraterrestre de la Autoridad

Ex Terra, Per Ardua.

Una fusión de varios programas espaciales legados de la Autoridad, la FDEA opera más allá de la atmósfera de la Tierra con tecnologías avanzadas. Totalmente en desacuerdo con el estándar de la División de Contención de estar vinculado a Sitios (moviéndose a altas velocidades a través de la inmensidad del espacio), la FDEA es una fuerza precisa y de élite; llevando la humanidad hacia las estrellas, y más allá.

Buro de Infraestructura Inusual e Interestelar

Expertos en la construcción y mantenimiento de sitios de la Autoridad fuera del mundo; por ejemplo, la infraestructura lunar de la Autoridad, incluido el Sitio-019 (anteriormente Fuerte Columbiad), la Instalación de Sauron Laser, y el [[[Sitio-099]. Con frecuencia trabaja con la AIA para suprimir la detección accidental de activos espaciales por parte de entusiastas civiles. Además, U & IIB a menudo tiene responsabilidad sobre sitios y operaciones de dimensiones múltiples, particularmente en ubicaciones no euclidianas.

Oficina de Enlace del Contratista

La Oficina es la burocracia más fuerte en la División de Contención, un reconocimiento de los límites reales del poder logístico de la Autoridad. La tarea del ingeniero competente para construir directamente todos los sitios posibles, especialmente los que no tienen requisitos especiales, es prohibitivamente costosa y una pérdida de su experiencia. Del mismo modo, las mundanidades de los alimentos y el combustible deben ser abordados.

Con este fin, para construir y suministrar muchos sitios de Autoridad, la Oficina contrata contratistas civiles y ocultan el verdadero propósito de su trabajo. Los acuerdos con muchos gobiernos permitirán enmascarar las instalaciones de la Autoridad con el pretexto de la agencia militar o de inteligencia local; Para otros casos, la Autoridad mantiene un inmenso catálogo de empresas fachada.

Departmento de Comunicaciones

Para asegurar verdaderamente su independencia de los poderosos gobiernos nacionales y organizaciones rivales, la Autoridad requiere enlaces de comunicación rápidos y completamente seguros entre su presencia dispersa en todos los continentes de la Tierra, y más allá. En realidad, esto se traduce en una red de cables y satélites, robusta y avanzada, capaz de resistir desastres anómalos y los mejores esfuerzos de los espías rivales.

El Departamento de Comunicaciones supervisa el mantenimiento y la construcción de esta red vital; actuando como consultores técnicos en cada Sitio, trabajando con el Componente de Ingeniería en el campo y ocultando los registros cada vez que un topógrafo o buceador encuentra un cable de comunicaciones donde no debería haber ninguno.

Mantener el teléfono y las líneas de datos abiertas a cualquier costo; A menudo desconocida y oculta, el Departamento de Comunicaciones conoce la vitalidad absoluta de su trabajo.

Departmento de Recursos Humanos

El personal de la Autoridad es el mejor en sus respectivos campos; Soldados endurecidos, científicos brillantes, hasta los conserjes más elitistas. Las fuentes para estos hombres y mujeres son tan variadas como la Autoridad misma, desde recomendaciones personales hasta filtros burocráticos para personal notable. Recursos Humanos recopila y actúa sobre toda esta información, trabajando con las otras Divisiones para mantener a la Autoridad con personal.