Los Emails de Claverhouse
Claverhouse

Un usuario anónimo de Reddit conoció a una persona en Internet que simplemente se refería a sí mismo como Claverhouse. Había visto a Claverhouse en numerosos foros en línea cuando eran estudiantes. El usuario y Claverhouse entablaron amistad y los dos intercambiaron direcciones de correo electrónico. En 2012 Claverhouse terminó enviando historias a los usuarios de vez en cuando, todas tratando con alguna faceta de la psique humana. Todo dicho en la perspectiva de primera persona, Claverhouse nunca dio una idea de la identidad del narrador o el contenido de la historia en sí. Simplemente dijo que todo lo que necesitaba ser conocido estaba allí, en las propias palabras del narrador. Claverhouse nunca dio detalles sobre quién era o cómo consiguió las historias. Cuando se le preguntara, simplemente diría que lo importante era que las historias podían contarle al mundo el lado más oscuro de la experiencia humana. También se desconocía cuán verdaderas eran las historias. A pesar de que fueron presentados al usuario como verdad, encontró a algunos de ellos difíciles de creer, incluso completamente inventados en algunas partes. Pero Claverhouse insistió en que, en su esencia, todos ellos ilustran una verdad más profunda y universal: que el mundo no es como piensan las personas, y que no importaba si eran verdaderas o no.

Tanto Claverhouse como el usuario dejaron de mandar mensajes por alguna razón desconocida desde 2015. Sin embargo, el usuario piensa que fue lo mejor, y que era justo que Claverhouse se desvaneciera en la nada. Si bien nunca se dio un contexto de las historias, el usuario cree que corresponde a los lectores de los correos electrónicos decidir qué significa exactamente cada historia y qué tiene que decir sobre la humanidad en general.