Clases de Objetos

Informacion Basica

Cada objeto que es obtenido y catalogado por la Autoridad RPC tiene una serie de designaciones que se le atribuyen. La razón detrás de esto es que la mayoría de los objetos no se comportan de manera similar y, por lo tanto, necesitan estas clasificaciones para ayudar a los investigadores a tratarlos adecuadamente y poder explicar de manera rápida y eficiente el nivel de peligro que representan. Hay 7 clasificaciones de contención y 6 clasificaciones de letalidad que los acompañan.

Clasificación de Contención y Letalidad

Una Clasificación de Contención determina la dificultad de contención de un objeto. Algunos objetos son más fáciles de contener que otros; sin embargo, esto no significa que tales objetos sean menos peligrosos o letales. Es completamente posible que un objeto sea increíblemente fácil de contener y, sin embargo, tenga capacidades de finalización mundial. Lo mismo es cierto para lo contrario: también es posible que un objeto sea extremadamente difícil de contener y, sin embargo, sea de naturaleza completamente benigna. La calificación de letalidad de un objeto está simplemente ligada a la capacidad potencial del objeto para causar destrucción y acabar con la vida.

Clase de Objeto

Una Clase de objeto es la Clasificación de contención y la Clasificación de Letalidad de un objeto juntas. Por ejemplo, un objeto con un índice de contención omega y un índice de letalidad negro tendría una clasificacion de objeto "omega-negro."