Clase de Mente Abierta

Esta es una clase especial en la Universidad de ████, no hay explicación en el curso, no hay libros de texto, algunos desde el comienzo del curso hasta el final de las preguntas y respuestas existentes.

Entramos juntos en esta clase especial.

El profesor Peter entró en el aula e hizo una pregunta sin un preludio o sugerencia: ¿Qué está pensando?

Los estudiantes consideran que luego dieron una respuesta teórica: Pensar es el procesamiento del contenido de información del cerebro humano.

Sin embargo, los estudiantes no saben, esta sala especial apenas está comenzando. Aquí están las preguntas y respuestas de la sección de la clase.

Peter: ¿Cuál es el procesamiento del contenido de información del cerebro humano?

Estudiantes: El procesamiento del contenido de la información se refiere a la identificación, selección, clasificación, análisis y reconstrucción de una serie de procesos para que la información recopilada se convierta en la información que necesitamos.

Peter: ¿Cuál es la información requerida?

Estudiantes: Información útil para las personas.

Peter: ¿Qué es información útil?

Estudiantes: Se refiere a la información que proporciona a las personas una referencia o un procedimiento detallado para llevar a cabo ciertas actividades.

Peter: ¿Cuáles son los pasos detallados?

Estudiantes: La forma en que se manejan las cosas para resolver problemas.

Peter: ¿Cómo se manejan las cosas?

Estudiantes: Medidas para afrontar problemas.

Peter: ¿Cuáles son las medidas para enfrentar el problema?

Los estudiantes están locos, porque sus cerebros no han podido pensar profundamente, incluso algunos estudiantes han dejado de pensar.

Estudiante: Es una acción práctica tomada en el proceso de tratar un problema.

Peter: ¿Qué es la acción real?

Estudiantes: La acción práctica es algo que las personas hacen y que consume energía física y mental.

Peter: ¿Qué es el trabajo físico y mental?

Estudiantes: El trabajo mental y físico es el cerebro y los movimientos corporales de las personas.

Peter: ¿Qué son los movimientos del cerebro y las extremidades?

Estudiantes: Es el movimiento de los nervios celulares del cerebro y la reacción del sistema neuromuscular de la extremidad.

Peter: ¿Qué es la actividad nerviosa del cerebro y la respuesta neuromuscular de las extremidades?

Estudiantes: División celular, combinación, estimulación nerviosa, contracción muscular, etc.

Peter: ¿Qué es la división celular, la combinación y la estimulación nerviosa, la contracción muscular?

Cuando la campana sonó y los estudiantes gritaron alegremente, Peter hizo la última pregunta después de que los estudiantes se hubieran calmado:

¿Qué es pensar?

Esta lección permite que los cerebros de los estudiantes se aprieten ronda tras ronda, por lo tanto, sus mentes ya no están limitadas, ya no son más estrechas, por lo que la de la clase es vasta.

Entonces, todo el mundo, ¿qué es pensar?