Capitana Erin Mckinley

» AVISO DE DECLASIFICACION «


POR ORDEN DEL DIRECTOR GLOBAL 03 ESTE DOCUMENTO SE OTORGA COMO

DESCLASIFICADO


Fecha de Desclasificacion: 03/11/2016
Autorización de Seguridad: Nivel 1


»Departamento de Personal y Gestión«


1
Foto tomada después de la contención de RPC-██.

Nombre: Capitán Erin McKinley

Liquidación: Nivel-3

Clase: Comandante de Campo del MST

Asignamiento Actual: Hotel-01 "Montañeses" - Sitio-007

Edad: ██

Descripción Física: El Capitán McKinley es decente de escocés. Actualmente mide 1.82 m y pesa 76.4kg. Tiene el pelo castaño oscuro y ojos azules.

Antecedentes: Nació en Glasgow, Escocia en 19██, nacida como Erin Elrick McKinley. Tuvo una infancia sin incidentes y se graduó de la escuela con un interés en la arquitectura. Sin embargo, los problemas financieros impidieron una mayor escolarización, por lo que optó por unirse al ejército. Encontró que el ambiente era de su agrado y se convirtió en una talentosa soldado del Regimiento Real de Escocia. Ella ganó su comisión solo █ años más tarde y fue promovida a Capitána.

Un incidente en 20█ con una anomalía mató a seis miembros de su escuadrón que habían sido desplegados en ████, Irak1. Agentes que respondieron al evento buscaron a los sobrevivientes para interrogatorios y amnesticos. El Capitán McKinley expresó interés en unirse a la Autoridad bajo el deseo de proteger aún más al mundo2. El Agente ███ se contactó con el comando y recibió la aprobación debido al registro estelar del Capitán McKinley. Fue asignada al Hotel-01 y se le permitió conservar el rango después de la introducción a la Autoridad, así como de entrenamiento anómalo de combate y contención.

La Capitána McKinley ha servido a la Autoridad durante ██ años y ha liderado ███ misiones exitosas. Ella es considerada uno de los soldados más distinguidos del Hotel-01.

Contenidos Anómalos Exitosos

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License