Campistas
Camper

Es el resultado cuando un humano es tocado por el EAT. Una vez hecho contacto la tinta del EAT entrar en el cuerpo de la víctima esta se quedara en un solo lugar mirando a la nada y entrar en una serie de faces que incluye una breve recuperación de sus facultades físicas pero con una completa ausencia de humanidad. Finalmente todo culmina cuando el EAT los asimila en su conciencia colectiva.

El EAT trabaja "comiendo" un cuerpo de agua (por ejemplo, un lago, un humano) y reemplazando el agua consigo mismo. Un humano lleno de EAT se convertirá en una víctima de él, ambiguamente llamado Campista. Una víctima desprevenida suele iniciar la transformación al entrar en contacto con un cuerpo de agua contaminado por la "tinta" de EAT. Si bien la "tinta" se filtrará del cuerpo de la víctima dentro de diez días, continuará sintiendo la necesidad de acercarse al cuerpo de agua antes mencionado, lo que representa una oportunidad para transformarlo permanentemente en un Campista.

Etapas

Comatoso
el individuo infectado se sienta y mira vagamente en el espacio hacia su frente hasta un contacto posterior con otro miembro de su especie.

Copia
el individuo, al contacto con otro, observa sus acciones e intenta imitarlas. Rompiéndolo: el individuo comienza a analizar la estructura y el razonamiento detrás de las acciones de los demás e intenta imitarlos.

Familiar
el individuo comienza a formar una conexión con la conciencia colectiva de Camper, compartiendo sus conocimientos y experimentando continuamente con varias palabras y acciones. Tenga en cuenta que, al estar bastante alejado de la humanidad, tenderá a actuar con una relativa falta de tacto y sutileza.

Familia
EAT recurre a la mente anterior del individuo, lo que le permite mantener su identidad anterior y atraer a su entorno hacia una falsa sensación de seguridad.

Campista
EAT, considerando digno al individuo, lo acoge en su conciencia.