Campista Perdido del Parque Estatal Cardigan

En Agosto de 1984, un hombre con el nombre de Nathaniel Thrumson desapareció mientras hacía una caminata en las Montañas del Parque Estatal Cardigan, New Hampshire. No fue hasta diez años después, el 13 de Agosto de 1994, que su cuerpo fue descubierto en el Bosque Negro, Alemania. No se sabe cómo llegó allí. Entre sus posesiones había un diario.

Estos pasajes fueron tomados de las últimas páginas de su diario. Tenga en cuenta que las palabras con un asterisco no se pueden leer.

8/1/84
Llegué a la montaña Cardigan sin ningún problema. Me apena que Mike se enfermara, realmente le hubiera gustado este lugar. Arregle la carpa y todo, y el clima es bueno, creo que tendré un paseo por las cercanías, creo que estoy solo aquí, así que mis cosas deberían estar a salvo.

8/2/84
Tuve un descanso encantador anoche, aunque creo que esos * comí pueden estar un poco apagados, tuve un sueño extraño con este bosque y de mi deambulando de forma extraña, fue bastante vívido pero no puedo describir mucho más al respecto. Hoy moví el campamento cerca de un arroyo bonito, el sonido fue muy calmante. Tomé algunas fotos más hoy, espero que salgan bien.

8/3/84
Tuve otro extraño sueño anoche, pero estaba a mitad de camino y la luna habia salido, el viento estaba quieto y juraría que escuché a alguien moverse. Pero una mirada rápida con mi linterna y todo lo que podía ver eran árboles, aunque un truco de la luz hacía que pareciera que uno estaba *ando ligeramente en la distancia, ja, qué tonto. Aunque estaba un poco nublado esa noche, lo cual fue un poco extraño. Hoy encontré un árbol muy grande y extraño con este * marcado en él, intentaré obtener un boceto y una foto, tal vez tenga que volver aquí.

Faltaba la página que contenía el boceto y la fotografía. Nunca se recuperó.

8/4/84
Encontrado este * ayer por la tarde, decidió * en * ya que la niebla tenía * rojo y yo no quería ser *. Tenía realmente * último sueño *, la niebla descendió sobre el * m sí mismo y un * pisó a través de él * el *. Estoy * preocupado porque yo * pistas que conducen a la cueva de mierda, eran extrañas, ** esbeltas y k * d de huellas de zapatos pero * bastante * en blanco sin embargo. Algo diferente, mientras exploro el bosque aún más, la niebla no se ha ido y parece más fría, más alta y espeluznante.

8/5/84
Apenas puedo dormir, pensé que ayer * a alguien, lejos en la niebla, un hombre con un traje que vagabundea por todos lados. Corrí hacia él * gritando mientras comenzaba a asustarme y perderme entre los árboles, pero * solo. Pero lo perdí mientras desaparecía en la niebla de la que venía, decidí salir de allí desde ese punto y seguí caminando hacia lo que recuerdo que estaba el oeste, aunque la brújula ya no lo señalaba como el oeste. Seguí andando, pero no llegué a ningún lado, solo más árboles, ¿todavía estoy en las Montañas Cardigan?

8/6/84
Hoy, al despertar,* un enorme árbol y decidí subirlo para ver si podía encontrar una salida. Subí a la cima. Todo lo que podía ver eran árboles en todas direcciones y niebla, niebla y árboles, árboles niebla. Los sueños todavía estaban allí, lo último * pero no quiero escribir sobre ellos en caso de que comiencen a tener sentido. Algo huele mal aquí, como *, pero peor, mucho peor.

Las siguientes páginas fueron destruidas por el agua, arrancadas o manchadas más allá de la legibilidad. Los bocetos ocasionales de formas que habían sido distorsionadas por el daño del agua ensucian las páginas también.

En la siguiente entrada, su letra había cambiado drásticamente, casi como si alguien más hubiera estado escribiéndola, aunque todavía quedan signos de su estilo.

??/??/??
No sé cuánto tiempo he estado aquí, por qué no me deja irme. Mis alimentos se agotaron hace semanas (???), pero sigo encontrando bayas o peces mal formados en estanques estancados. Todo lo que hay aquí es bosque y él. Me pregunto si me dejara morir de hambre, ¿ganaré? ¿Querría él que hiciera eso? Ya no lo sé. Creo que lo escuché venir, ya no tengo ganas de pelear, correr o perseguir. Me acostaré y esperaré la paz de la muerte, quizás encuentre reposo entonces. Quizás encuentre mi hogar.

Poco después de la recuperación de su cuerpo, el siguiente artículo fue impreso en su ciudad natal.

Restos de Campista Perdido Encontrados
Después de una persecución de diez años después de la misteriosa desaparición de Nathaniel Thrumson (24 años en el momento de la desaparición), lo que se identificó como sus restos se encontraron en las afueras del Bosque Negro, Alemania. Nathaniel desapareció en Agosto de 1984 mientras acampaba en las Montañas del Parque Estatal Cardigan, New Hampshire. Sus restos se encontraban en un estado de gran degradacion, pero la decadencia indicó que murió menos de una semana antes de su hallazgo, lo que generó más preguntas. Cerca de él se encontraron los restos deshilachados de su ropa y equipo de campamento, incluida una cámara muy dañada y un diario estropeado. La escena fue descubierta por Niklas Baumgaertner (23) y Lena Junker (22), quienes fueron citados diciendo que sentían que algo "misterioso" estaba sucediendo en la zona antes de encontrar los restos. Lamentablemente, no se ha publicado una declaración adecuada al momento de escribir este artículo.

Se desconoce el autor del artículo.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License