Caja de Mierda de Pandora

Hey, una pequeña introducción.

Hola diario, este es tu nuevo dueño, Amber Jones.

En este buen día, tuve suficiente dinero para comprarte, así que ahora te haré un buen uso.

Como tal, para bautizar tu uso, escribiré sobre lo bonito que fue hoy, y cómo mamá y yo casi golpeamos a un ciervo.

Fue un día muy bonito hoy. Temperaturas soleadas y templadas, un excelente lote de coca cola en una taza, y siete mercadillos y tiendas de antigüedades para peinar.

Ahora, debes preguntarte por qué a un niño de diecisiete años le gustaría pasar por cosas viejas.

Es porque prefiero las cosas probadas y verdaderas que las que se rompen un día después de recibirlas.

El único problema es que no puedo aplicar esa preferencia a la tecnología de hoy. Mucho para mi consternación. Putos chips de computadora ….

De todos modos, fue genial. Encontramos algunas joyas bonitas, un marco para fotos, un jarrón, y pudimos convencer a papá para que comprara un estante de herramientas viejo que necesitaba para sus herramientas.

Sin embargo, en el camino a casa, un ciervo literalmente saltó de la nada, casi atrapándonos. Afortunadamente, los frenos funcionan como un amuleto, de lo contrario tendríamos vidrio sobre nosotros.

Además, mantuvo al venado vivo porque dos bebés la seguían antes de desaparecer en las hierbas altas.

Oh, escucho a mamá llamando a cenar. Hasta la proxima, diario.


Algo raro con las aves hoy…

Querido diario

Algo pasa con los pájaros hoy. La noticia hablaba de cómo una gran bandada de pájaros acaba de caer del cielo en alguna ciudad de Maryland. El meteorólogo cree que fue un cambio repentino en el clima lo que los mató, aunque una rama del CDC está investigando el asunto.

Lo que es normal, supongo. Hablaron de otros tiempos, enormes bandadas de pájaros cayeron del cielo y llovieron como granizo plumoso. Je, la corredora de deportes solo preguntó si Sharknado era posible y el hombre del tiempo gimió.

Hablando de eso, mamá y papá tienen tres comederos para colibríes. Mamá los llenó y vimos a un par de pájaros tomar una copa. Principalmente los que tienen las gargantas rojas brillantes, aunque juro que vi una azul y púrpura claro. Los colibríes son tan bonitos.

Bueno, es hora de que te diga adiós, diario.

Buenas noches.


Nada que anotar, sinceramente

Querido Diario que es tan inaudito como el día.

Ha sido muy aburrido aquí. No hay eventos destacados, no hay buenos hallazgos antiguos, ni siquiera una buena historia para leer en Internet.

Mis amigos de Internet informan lo mismo, nada de importancia, el calor es una perra, lo habitual.

Voy a hacer de esta una página corta esta vez. Cruzando mis dedos por algo diferente para la próxima vez que escriba en esto.


¡¿Qué clase de pesadilla fue esa?!

Querido diario

Tuve la pesadilla más rara anoche. Estaba en este circo, pero todo parecía retorcerse de dolor y gritar. Incluso las carpas parecían estar adoloridas.

El Anfitrion, al menos creo que era un chico, me rogaba que me quedara, como si estuviera desesperado por que alguien simplemente viera el espectáculo con él. Pero me asustó mucho, así que le dije que le enviaría un amigo o algo así. Fue entonces cuando el chico comenzó a gritar que nadie más podría llegar allí, que una vez que despertara el último de los soñadores, moriría.

Realmente no sé qué demonios estaba pasando allí, pero le dije que tal vez no debería haber sido un desgraciado, de lo contrario su espectaculo hubiera sido popular. Fue en ese momento que todo en el sueño se volvió borroso y confuso, pero juro que pensé que el Anfitrion se convirtió en un fango negro amorfo gigante que comenzó a comerse las carpas.

Me desperté entonces, y me he estado sintiendo sucia todo el día. Tal vez un viaje al parque puede ayudar. Hasta luego, diario.


Un hallazgo y un hobby

Querido diario.

Puedo decir con absoluta certeza que el verano es genial cuando se olvida lo caliente que es. Hombre, si hubiera sabido que este verano iba a convertir mi trasero bronceado en carbón, habría optado por ir a Canadá.

Oh, también algo bueno para informar. Encontré un bate de béisbol en la tienda de antigüedades, una vieja cosa de aluminio rojo. Aunque se siente más pesado de lo que debería. Papá piensa que alguien puede haberlo llenado con concreto o plástico para que golpee más fuerte. Por ahora, estoy llamando a este bate de batalla Big Red.

Sí, lo sé, no original. Le daré un nombre mejor más tarde.

Oh sí, otra cosa. Aparentemente no fui el único con ese extraño sueño de circo. Mucha gente en Internet decía que tenían un sueño igual. Algunos bichos raros en un sitio llamado Fear Mythos dijeron que era el Grotesco. Aunque no pudieron explicar por qué estaba rogando y gritando de dolor.

Y desde que hubo mucho ruido al respecto, pensé en imprimir un montón de cosas aterradoras, como esa cosa grotesca. Tal vez incluso algunos otros, como los Wendigo y los Niños de Ojos Negros.

Hablamos más tarde, Diario. ¡Tengo trabajo que hacer!


Uh…¡no lo olvidé! ¡Lo juro!

Querido diario

…wow, realmente dejo pasar el tiempo sin actualizarte. Lo siento por eso. Terminé mi cuaderno de cosas extrañas, pero luego mamá y papá querían ir a un lago a nadar, lo cual fue genial.

Luego, al día siguiente, fuimos a un parque natural en una ciudad a una hora en automóvil. Tiene una cueva, un centro natural, un arroyo en el que puedes nadar, senderos para caminar y una cueva que solo puedes investigar hasta cierto punto porque es un ecosistema delicado.

Y eso fue hace unos días. Sin embargo, algo raro sucedió ayer. Como…como si la realidad ondulada o algo así. Era a la vez escalofriante e inquietante. Bueno, te actualizaré mañana.


El cielo esta raro

Desde esa extraña sensación de ondulación, el cielo se ve un poco descolorido. Como si fuera más verde que azul. No ha habido ninguna tormenta o planta química en llamas. Y aparentemente se está reportando en todo el mundo, por lo que no soy solo yo.

Mamá y papá están un poco preocupados, por lo que no me han permitido salir de la casa durante mucho tiempo, solo el tiempo suficiente para comprar un refresco o un refrigerio en la tienda de conveniencia de la calle.

Y estoy decidiendo simplemente saltarme la cosa del Querido Diario, porque toma demasiado tiempo escribir. De todos modos, voy a practicar con Big Red por un rato.


Fuego de cañon que no esta ahi

Bien, durante las últimas 24 horas, ha habido algunos sonidos extraños en cañon. No muy ruidoso para sacudir la casa o algo así, sino más bien como disparos de cañones desde la distancia. A veces, un boom sería lo suficientemente fuerte como para sacudir todo, pero eso sucede rara vez.

Y ahora que mencioné raramente, hubo un gran boom. Imagínate. Mis padres y yo estamos en la sala principal, un poco asustados por el ruido, pero hasta ahora, las noticias dicen que los sonidos no son peligrosos, ni tampoco hay nadie disparando cañones.

Tanto Internet como las noticias están de acuerdo en que no pueden descubrir de dónde provienen los ruidos, pero hay muchas páginas de personas que dicen que es el Fin de los Tiempos.

Acabo de pasar por alto aquellos para algo útil.

No parece que esté sucediendo nada más, así que…supongo que todavía estamos bien. Aun así, voy a empacar una bolsa de cosas en caso de que necesitemos escapar rápidamente de la casa y la ciudad.

Hasta luego.


El cielo nocturno esta raro ahora

¿Recuerdas cuando dije que el cielo se ve verdoso durante el día? Sí, el cielo nocturno está empezando a parecer raro ahora. Es un tono amarillento, aunque no puedo decir que sea ciertamente amarillo. Es raro. Sin mencionar que la luna ha estado llena por más de una semana, y nadie sabe por qué.

Ah, sí, las noticias dijeron que los astronautas en la EEI estaban reportando todo tipo de fallas en sus equipos, hasta el punto de que tenían que evacuar la cosa. La NASA todavía está recibiendo información visual de las cámaras por dentro y por fuera, pero no pueden descubrir qué fue lo que causó todas las anomalías extrañas.

Esta mierda se está poniendo realmente rara.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License