Bitacora Experimental 217-Phi-Sigma

Registro de Experimentos de: Observador Zero, también conocido como el Fishmonger.

Resumen:
Después de los recientes eventos de la limpieza de FaceSpace, he recibido permiso del Comando (bajo la recomendación del Dr. Gears) para realizar varios experimentos en sujetos que han estado expuestos a esa cepa particular de SCP-217. El examen de la línea de tiempo de los eventos indica que esta cepa puede ser más potente que las previamente identificadas y aseguradas por la Fundación SCP. Todas las otras cepas encontradas hasta ahora han tardado meses o años en alcanzar la conversión del organismo maduro, mientras que, en contraste, esta cepa más reciente parece haber superado a los hospedadores en un lapso de solo días o semanas. Esto puede implicar que el virus ha logrado una tasa metabólica más rápida a través de la mutación.

Se especula que esta nueva cepa puede ser un remanente sobrante de la llamada Crisis Theli del año pasado. Si bien estas nociones son académicamente interesantes, mucho más relevante es encontrar una solución viable para la rápida neutralización del virus tanto en condiciones de laboratorio como en la naturaleza. Esta serie de experimentos intentará aplicar soluciones pragmáticas para ese fin, utilizando una variedad de técnicas tanto en las víctimas originales del incidente como en el personal de Clase-D que ha estado expuesto a la infección en el laboratorio.

Fecha: ██-██-2009 (Primera Serie)

Experimento-01
Resumen del Sujeto: Leroy Fiedler, expuesto a SCP-217 durante un incidente. Masculino, 34, caucásico, cabello castaño, ojos marrones, 1.93 m (6 pies 4 pulg.), 140.6 kg (310 lb). Conversión Completa de aproximadamente el 37%.

Técnica: Al sujeto se le ha dado una (1) dosis de SCP-500.

Resultados: Recuperación total de todos los compuestos orgánicos convertidos. Las entrevistas de salida revelan que el sujeto está algo confundido acerca de los eventos que ocurrieron durante la infección, pero permanece muy impasible sobre la experiencia.

Notas: Parece que SCP-500 es tan eficaz para curar este virus como todos los demás que se han probado con él. Esta es una estratagema difícilmente viable considerando las cantidades limitadas de SCP-500 actualmente disponibles, pero los resultados son alentadores. Además, se recomienda una evaluación psicológica completa del sujeto basada en reacciones inusualmente despreocupadas. Posible material de agente.

Experimento-02
Resumen del Sujeto: Joel Callahan, expuesto a SCP-217 durante el incidente. Masculino, 26, caucásico, cabello negro, ojos verdes, 1.83 m (6 pies), 79.4 kg (175 lbs). Conversión Completa de aproximadamente el 92%.

Técnica: Tegumento del sujeto abierto a través de robots quirúrgicos remotos. Se retiraron varios engranajes y trabajos internos, momento en el cual el sujeto se volvió inerte. Piezas equivalentes mecanizadas mediante métodos estándar. Nuevas piezas instaladas en lugar de originales, en cuyo punto el sujeto se animó nuevamente. El sujeto luego recibió una (1) dosis de SCP-500.

Resultados: Recuperación total de los restos orgánicos convertidos. Sustitución de componentes mecánicos sin cambios. El sujeto sufrió una hemorragia interna masiva debido a la ausencia de varios órganos principales y orgánulos (bazo, páncreas, ventrículo izquierdo del corazón, varios huesos y musculatura) donde se habían instalado componentes de reemplazo. Sujeto expirado. Órganos retirados retenidos para el cultivo de cepa de infección.

Notas: Como se esperaba.

Experimento-03
Resumen del Sujeto: Sabrina Livingston, expuesta a SCP-217 durante un incidente. Femenino, 23, caucásico, cabello negro, ojos azules, 1.75 m (5 pies 9 pulg.), 59.4 kg (131 lb). Conversión al 100%, no queda material orgánico detectable restante.

Técnica: Sujeto colocado en la abertura de "admisión" de SCP-914. Perilla girada a la configuración "1:1". Llave girada.

Resultados: El sujeto refinado apareció en la abertura de "salida" después de siete minutos y veintitrés segundos. El sujeto aún se asemeja a una mujer caucásica joven, pero ahora posee las siguientes características: cabello castaño, ojos marrones, 1.73 m (5 pies 8 pulgadas), 53.1 kg (117 lbs), estructura facial diferente, estructura corporal modificada. Además, los trabajos internos de los sujetos ahora están compuestos por una estructura mecánica completamente diferente (aparentemente basada en microneumaticos) y todas las huellas de SCP-217 parecen haber sido eliminadas o refinadas en un sustrato inofensivo. Las pruebas de salida realizadas con varios miembros del personal de Clase-D expuestos al contacto físico con el sujeto confirman que no se produce una infección viral. Curiosamente, el sujeto retiene los recuerdos que fueron "programados" después de su infección inicial (específicamente, varias rutinas de baile, la capacidad de operar cámaras digitales, varios tipos de frottage y técnicas sensuales relacionadas, y un sentido de la moda bastante agudo), pero no puede recordar su existencia previa a la infección.

Notas: Retenido para posterior estudio.

Experimento-04

Resumen del Sujeto: Personal Clase-D, expuesto accidentalmente a una muestra en el laboratorio. Hembra, 28, pelo asiático, negro, ojos marrones, 1.60 m (5 pies 3 pulg.), 49.0 kg (108 lb). Conversión Completa de aproximadamente el 31%.

Técnica: Sujeto expuesto al contacto físico con SCP-983.

Resultados: La estructura química de todo el sujeto cambió a oro base. Las secciones mecánicas continúan funcionando normalmente en forma dorada, lo que permite que el sujeto retenga un grado de movimiento automático en esas secciones. Específicamente: el brazo derecho se mueve independientemente, la sección media puede girar 40 grados en cualquier dirección, el cuello puede girar 20 grados hacia el lado izquierdo y hacia atrás, los párpados parpadean. Todos los rastros de SCP-217 parecen haber sido neutralizados. Las pruebas de salida realizadas con varios miembros del personal de Clase-D expuestos al contacto físico con el sujeto confirman que no se produce una infección viral.

Notas: Efectivo, aunque algo crudo. Un estudio adicional aconseja medir la utilidad del sujeto. Recomendar la exposición a SCP-177. No espero que ella gane, pero sería interesante ver si al menos puede jugar.

Experimento-05

Resumen de Sujeto: Personal Clase-D, expuesto accidentalmente a una muestra en el laboratorio. Masculino, 31, samoano, cabello negro, ojos marrones, 1.96 m (6 pies 5 pulg.), 112.0 kg (247 lbs). Conversión Completa de aproximadamente el 55%.

Técnica: Sujeto expuesto a SCP-008.

Resultados: [DATOS BORRADOS]

Notas: Creo que es suficiente por hoy.