Azrael Axayacatl
1

Azrael Axayacatl, también conocido como el Búho Asesino, Bufnita Ucigas, Oru, Corona de Espinas, el Príncipe Negro y el Segador Negro. Originalmente era un adolescente que después de su aparente muerte y posterior traslado a la seccion paralela extradimensional conocida como el Vació, cambio drasticamente. Usa un abrigo de estilo aleman que databa del año 1943, años despues se supo que este habia pertenecido a Fritzgerald Clovis.

Es el lider del circulo elitista conocido como la Sociedad de los Doctores Muertos. Actua de un modo racional, logico, frio, inhumano. No tiene ningun remordimiento por matar a sangre fria y mucho menos tiene algun reparo en ejecutar docenas de experimentos inhumanos en gente inocente capturada por sectarios en busca de un ajuste para la ofrenda sangrienta que debe ofrecerle al Ancestral, la entidad que la Sociedad venera.

Bajo la inocente mascara de un estudiante introvertido de dia, es en realidad un asesino sanguinario de noche que aterroriza a la población, ocasionalmente mostrando signos de un elevado sadismo y crueldad en los restos encontrados de sus victimas, que encima muestran evidencias de canibalismo. Bajo esta misma mascara tambien esta bajo las ordenes de la organizacion conocida como Wutong, fungiendo como un sicario a sueldo y mas tarde como un miembro del Círculo de los Ejecutores y capitan de la treceava rama. Sus pensamientos se encontraban confusos, por falta de explicaciones en cuanto a su resurrecion y su nueva naturaleza, lo que lo llevo a aceptar la oferta del Wutong de convertirse en su nuevo "Nido".

2

Se sometio por voluntad propia a la cirguia Base-Ave, escogiendo al Buho Crestado Chino como su signo, gracias a esa operacion fue capaz de manipular por entero su cuerpo para adoptar mas rasgos de ave que de humano. Sin embargo, los efectos de sus sistema anormal entraron en conflicto con los incertados, causandole varias mutaciones involuntarias y en ocasiones letales. Mas adelante comenzo a recorrer los circulos misantropos de los perseguidos por la organizacion, llegando a conocer a varios individuos con los que mas adelante se alinearia para formar la infame asociacion elitista y misantropa pro-inhumana conocida como la Sociedad, con el como líder.

Sus experiencias vividas en el Vacio le llevaron a desarrollar una crueldad extrema. A pesar de no estar afiliado con el Imperio Inhumano, su titulo se mantiene estable, por lo que posee una influencia considerable en el mundo inhumano. Azrael sufrio un inmenso daño tanto fisico como psicologico al estar dentro del Ancestral durante el Cataclismo, logro durante un lapso de 5 minutos el poder tener habilidades del nivel X por lo que fue capaz de abrir una brecha dimensional e inflingir una seria herida al Ancestral. Solo para aterrizar en Siberia y ser capturado. Su cuerpo fue sellado con Pentagramas de Nivel V y encerrado en el mismo nivel de la prision conocida como "El Tartaro" donde el resto de su colectivo "Void" fue resguardado y usado para multiples experimentos. La amalgama de poderes que posee es increiblemente variada y a su vez compleja.

Como Azrael, era un humano comun y corriente, sin nada destacable en cuanto a habilidades fisicas, lo unico relevante era una especie de zookinesis que tenia con los búhos desde su niñez, cosa que fue aprovechada por "El Primer Búho" para iniciar su proceso de conversion a un Inhumano, el primero en su clase y un mero prototipo. Tras el proceso de "Gestación" que requirio un complicado ritual que uso tanto hechiceria arcana como ciencia inhumana en un largo periodo en la region residual conocida como el "Vacio", Azrael fue el primer exito asi como el primer sobreviviente de ese proceso en el cual tambien logro combinar su cuerpo con la estructura inestable de un Xothoth y de paso el transplante y activacion de un Hēi qìguān perteneciente al propio Emperador Inhumano. Azrael gano todas las habilidades de un Inhumano Puro lo cual lo llevo a un estado de hambre alarmante y lo sumio aun mas en la locura.

Su nivel de fuerza aumento drasticamente, tanto que es capaz de partir a la mitad a un hombre usando solamente sus manos, de igual manera es capaz de destruir materiales solidos como concreto, ladrillo y en ocasiones metal con un fuerte golpe. También se mueve a una velocidad sobrehumana. Es capaz de acabar con un escuadron entero de soldados. Su agilidad aumento bastante, permitiendole el poder esquivar proyectiles a corta y larga distancia como ejecutar saltos elevados y poder escalar edificos de altura menor. Posee una regeneracion anormal siendo capaz de sanar las heridas en unos minutos. Azrael tiene una vision relativamente perfecta, permitiendole ver incluso de noche. Con su oido puede detectar enemigos aun bajo tierra, su olfato ya no puede distingir olores, sin embargo, su sentido del tacto le permite percibir lo que ocurre a su alrededor por medio de vibraciones en el suelo, aire o en el agua. Sus glandulas gustativas han sido alteradas por su singular biologia para que solo puedan reaccionar a la carne cruda y a la sangre tanto humana como animal. También cuenta con las habilidades que ya lo caraterizan como un organismo perteneciente a la especie Inhumana aun siendo un hibrido no-por-via sanguinea de los Xothot.

Su Colectivo u organo Hēi qìguān se le inserto originalmente en su sistema para actuar como un "moderador" entre la biologia de Azrael, permitiendo el paso de nutrientes a traves de los canales del Colectivo y la creacion de un nuevo sistema circulatorio. Azral es capaz de generar de 1 a 8 apendices con una longitud de aproximadamente cinco metros y un ancho de 20 centimetros de grosor que encima pueden erizarse con cientos de espinas retractiles a voluntad propia. Con esta bio-herramienta es capaz de escalar edificos, perforar a sus enemigos y recoger objetos, sin mencionar que son instrumentos muy utiles para la caza y la alimentacion. Las puas actua como agujas absorviendo tanto carne licuada como sangre y transmitiendolas al sistema de el huesped por medio de un canal que es considerado un segundo sistema circulatorio en el que las celulas presentes son conocidas como globulos negros.