Autores
Owen

Owen Norris (CuteWithoutThe)

Es el creador original de los Fear Mythos. Owen creo The Fear Mythos al darse cuenta de que el Slenderverse se había quedado estancado en su propio canon. El sugirió la idea en la página de Tvtropes el 28 de Febrero del 2011 que atrajo la atención de varios miembros prominentes de la comunidad. Es un gran amante de la música.

Jordan

Jordan Dooling (DJay32)

Es un escritor británico que ha formado parte de los Fear Mythos desde su creación. Escribió The Fear Mythos Manifestó. Escribe constantemente y su trabajo está inspirado en canciones y dramas. Trata de escribir de una forma poética de tal manera que parezca que la poesía sea necesaria. Se especializa en el análisis de escritura y es muy organizado. Las historias que escribe suelen centrarse en los protagonistas más que en los Fears, aunque recientemente ha creado historias donde los Fears se conviertan en los protagonistas. Su trabajo suele enfocarse en la metaficcion. Sus escritos suelen ser largos, desoladores y depresivos.

Lizardbite

Seann Barbour (Lizard_Bite)

Es uno de los fundadores de los Fear Mythos junto con CuteWithoutThe, DJay32 y alliterator. Es el creador de The Greath Game Verse. Sus escritos se distinguen por hacer un gran énfasis en los ojos. Las historias que escribe suelen tener finales malos, pues los protagonistas siempre terminan asesinados o locos al final.

Alliterator

Adam Levine (alliterator)

Uno de los fundadores de The Fear Mythos. Es un escritor Americano graduado en la Universidad de California, Riverside. Tiene un diplomado en Escritura Creativa. Ha querido ser escritor desde los diez años. Es el fundador de The Fear Mythos Wiki y es quien edito la antología Face, Strange and Secret, de la cual el estado autor de algunas historias.

Foolmancer

Ryan Vessels (Foolamancer)

Es un escritor americano conocedor de la literatura de H.P. Lovecraft. Es el creador del Madverse. También tiene su propios blogs personales donde escribe acerca de sus pensamientos en torno al género del horror. Ryan es capaz de escribir en un prosa muy formal y nerviosa, tendiendo a darle a sus obras ese estilo Lovecrafiano. Sus personajes suelen describir sus situaciones con sentencias fragmentadas, divagaciones inconscientes y errores de escritura. Su interpretación de los Fears es posiblemente la más diferente de los Mitos.

Omega

Sean O'Neil (Omega)

Es un miembro muy conocido de The Slenderman Mythos que se unió a The Fear Mythos en 2011. Es mejor conocido por escribir la Encyclopedia Slendaria, un blog informativo creado para analizar los distintos blogs acerca del Slenderman, posteriormente descontinuaría este blog por su falta de interés en el tema.

Acelegin

Marshall Smith (Acelegin)

Es un escritor de The Fear Mythos mejor conocido por crear la Visión y por dirigir el torneo del Gran Juego. Es el creador del Daniel-Verse. También es un artista quien ha dibujado imágenes de muchos personajes de The Fear Mythos.

Shadow

Dante Roan (Dr0Shadow)

Escritor de The Fear Mythos desde el 2013. No suele actualizar mucho y ha creado dibujos artísticos en torno a The Fear Mythos así como muchos videos en tributo a The Arkn Mythos. Es también escritor de la SCP Foundation.

Otros Autores