Asmodeo

Fue un Arkn que se conviertio en un Señor Dekn. Él es el Señor Dekn del deseo, desidia y las pesadillas. Asmodeo generalmente era considerada por otros como un tonto con un actitud innecesariamente inapropiada, pero esto simplemente enmascara el hecho de que él es uno de los Señores Dekn más sabios y poderosos. Su crecimiento como un Arkn desatendido y eclipsado le mostró cómo los seres pueden actuar a veces, lo que lo hace un inadaptado social capaz de engañar a casi cualquier persona, incluso a su hermano mayor.

Aunque se había convertido en un Dekn, Asmodeus ha mantenido lazos con ser un Arkn de alguna manera, tener alas y poder aparearse con, presumiblemente, muchas mujeres. Habla y menciona esto con frecuencia en la mayoría de las conversaciones. Asmodeus conoce sus límites, cuando hay un individuo que sabe que no puede, se niega a cruzar con ellos, sin embargo, The Carver es una excepción a esto, ya que los dos han logrado tener frecuentes rivalidades a pesar de ser buenos amigos. Esto se muestra en ciertos momentos, mientras que The Carver es sutil con su competitivo para Asmodeus (comparando sus genitales con el de un 'Epsilion Quasar', afirmando haber sido el Señor del Engaño, imitando grandes cornamentas de Elk), Asmodeus responderá con frases como "Mi polla es más grande". A pesar de esta rivalidad ambiguamente conocida, Asmodeus conoce sus límites cuando se trata de Carver, y algo le teme sin mostrarlo. Asmodeus puede o no tener apegos emocionales con su hijo, Elias, incluso con sus formas psicóticas. Supuestamente no recordaba a su madre, y cuando Raphael insistió en que lo mataran, Asmodeus trató de convencerlo de que sus vínculos con The Carver lo hacen demasiado peligroso para cruzar, se desconoce si esto es cierto, o si este es un intento de Asmodeus para posponer su muerte, o posiblemente ambos. Asmodeus afirmó que si se trata de eso, él matará a Elias.

El rasgo característico de Asmodeus es que nunca se puede decir cuándo dice la verdad o no, haciendo que los espectadores desconfíen tanto de él como de los personajes que lo rodean. De todos modos, Asmodeus brinda entretenimiento a cada escena en la que entra, haciendo que la gente adivine si lo que está haciendo es unir personajes contra otros o unirlos, o si solo se trata de risas.

Asmodeus fue creado por su padre con el único propósito de evitar que su hermano mayor, Raphael, desobedeciera. Cuando eran niños, los dos se escapaban, solo para que Asmodeus fuera castigado por su padre poco después. A lo largo de su vida cuando era niño, su padre siempre favoreció a Raphael sobre Asmodeus, poniendo la mayor parte de su concentración entrenando y educando a Raphael, y llevando a Raphael a conocer a los otros señores Arkn antes que él. Sin embargo, un señor Arkn llamado Del'Phar se reunió con Asmodeus de antemano, y le dijo que tiene un gran espíritu dentro de él que su padre no puede ver. Asmodeus se convirtió en un guerrero Arkn, que se había agrupado con otros 200 Arkn que vigilaban a la humanidad. Eventualmente, Asmodeus comenzó a darse cuenta de que la causa Arkn nunca lo benefició y no valía la pena luchar por ella. Con este pensamiento, se volvió imprudente. Asmodeus, junto con Azazel y otros, encontraron bellas mujeres y se aparearon con ellas. Como resultado, estas mujeres dieron a luz a niños mitad humanos, conocidos como Los Nephilim, que deambulaban por la Tierra como lo harían los humanos normales.

Fue entonces cuando el Emperador Dekn de la época, The Carver, informó a la aristocracia Arkn sobre los acontecimientos que se desarrollaban en la realidad de la humanidad. El Carver le informó al Arkn que si el grupo de información de Arkn no regresaba a La Ciudad Dorada, y los Nephilim eran destruidos, la guerra seguiría. Cuando 176 Vigilantes fueron ejecutados, Azazel y Asmodeus lograron esconderse dentro de los límites de la humanidad y observar los sucesos de la ejecución en masa. Arriesgándose por ser capturado, Asmodeus fue con Raziel con la esperanza de que él ayudara a ocultar a sus propios y otros niños Nephilim en una realidad artificial. Raziel hizo esto, y varios niños fueron puestos en esta realidad, donde pasarían por un ciclo de tiempo repetitivo. Sin embargo, esto resultó en la captura de Asmodeus y Azazel. Como resultado, Asmodeus fue exiliado a las afueras de .Reality. A pesar de esto, Asmodeus logró mantener algunas habilidades de Arkn, como sus alas. Partió para convertirse en un prestigioso Dekn Lord, así como enemigo de Raphael en las guerras. Asmodeus manipularía a sus soldados para mantener ocupado a Raphael al matarlos.