Articulos Anomalos Menores

Preambulo: Además de contener objetos Anómalos Mayores, la Autoridad también contiene objetos Anómalos Menores. Estos artículos son, por naturaleza, alfa-blancos en su clasificación y frecuentemente de naturaleza mundana. La mayoría de los artículos anómalos menores se encuentran en el Sitio-016.

Designación: L-001
Descripcion: Engrapadora
Sitio Ubicado: Sitio-008
Propiedades: Aparentemente tiene una cantidad infinita de grapas.

Designación: L-002
Descripción: Planos de papel y lienzo
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Hace aparecer un modelo 1/100 de cualquier plano de construcción dibujado en él, y luego vuelve a quedar en blanco.

Designación: L-003
Descripción: Tarro de mayonesa.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: La tapa de la jarra es imposible de mover o girar sin importar la fuerza aplicada.

Designación: L-004
Descripción: Billetes de lotería
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se rasca, la cantidad ganada se deposita de forma anómala en el bolsillo de quien la arañó. La cantidad máxima ganadora es de 25 USD.

Designación: L-005
Descripción: Venta de gafas de sol que dicen "¡Visita la soleada California!"
Sitio Ubicado: Sitio-009
Propiedades: Cuando es usado por una criatura sensible, la vista a través de las lentes cambia a una playa californiana soleada pero no identificable. Utilizado en el Sitio-009 para desmoralizar a los prisioneros.

Designación: L-006
Descripción: Samsung Galaxy A6
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando es sostenido por una criatura sapiente, todos los seres vivos cercanos escucharán el sonido de una explosión cada treinta segundos.

Designación: L-007
Descripción: Lápiz mecánico
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se coloca sobre una superficie, el objeto flotará 1.524 metros (5 pies) sobre la superficie durante cinco minutos antes de caer.

Designación: L-008
Descripción: Estatua de hierro macizo
Sitio Ubicado: Sitio-40 de Pruebas Biológicas
Propiedades: Representa a la deidad herrera finlandesa Ilmarinen. Mantiene constantemente una temperatura superficial uniforme de 106 grados centígrados. Actualmente es una parte integral de los sistemas de generación de energía de emergencia del Sitio-40 de Pruebas Biológicas.

Designación: L-009
Descripción: 14 x cohetes nucleares aereos miniaturizados
Sitio Ubicado Sitio-68 de Almacenamiento Radiológico
Propiedades: Los objetos son funcionalmente idénticos a los cohetes nucleares "Genie" AIR-2 a escala 300: 1. Los objetos parecen funcionar normalmente, generando una explosión nuclear de 1.5kt cuando se activan.

Designación: L-010
Descripción: Marcapasos Artificial
Sitio Ubicado Sitio-002
Propiedades: Causa fibrilación cardíaca dolorosa cada vez que la persona quien se le implante haga una donación caritativa o de voluntariamente su tiempo hacia un evento o beneficio caritativo. De lo contrario funciona normalmente.

Designación: L-011
Descripción: IPhone 5 con una cubierta en forma de rayo
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: El artículo nunca se queda sin carga. El material de las baterías es actualmente desconocido y en estudio.

Designación: L-012
Descripción: Par de pantalones de mezclilla
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: El artículo hace que el usuario sea invisible, sin embargo, solo en el área que cubren los pantalones.

Designación: L-013
Descripción Una bombilla GE de 100 vatios
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: La luz emana constantemente de la bombilla, incluso cuando no está conectada a una fuente de alimentación. Actualmente se utiliza para encender la lámpara de escritorio personalizada del director del sitio.

Designación: L-014
Descripción: Una marca para carne de ganado con una antigua inscripción judía
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Hace un golem animado semi-sensible y completamente leal de cualquier cantidad de carne marcada. La carne se volverá inanimada y se deshará si se elimina o destruye la marca de la marca.

Designación: L-015
Descripción: Una especie de champiñones
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Las setas están hechas completamente de silicato a pesar de tener el mismo ciclo de crecimiento que las setas comunes. Solo 3 crecen a la vez, un nuevo hongo crece cuando muere uno anterior.

Designación: L-016
Descripción: Un saco de 22.7 kilogramos de caramelo de "jalea"
Sitio Ubicado: Sitio-016 Perdido
Propiedades: Comer el caramelo induce sensaciones de extrema euforia. Los caramelos son idénticos en composición química a los casos no anómalos.

1
Ejemplo de la anomalía visual.

Designación: L-017
Descripción: Panel de ventana con marco negro
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Mirar a través del cristal del panel de la ventana revela un entorno dramáticamente diferente de la ubicación que el observado actualmente. Las escenas y los entornos que se muestran a través de la ventana se observan a la luz del día y se describen como "distópicos, post-apocalípticos, desiertos" o simplemente "el fin del mundo."

Designación: L-018
Descripción: Un meteorito de composición desconocida
Sitio Ubicado: Sitio-099
Propiedades: La frase "Nos disculpamos por las molestias" se encuentra tallado en un lado en inglés estándar.

Designación: L-019
Descripción: Rifle M16A1
Sitio Ubicado: Armeria del Sitio-002
Propiedades: El usuario escuchará débilmente Afortunado Hijo por la banda Creedence Clearwater Revival despues de disparar el primer cartucho de cualquier cargador puesto. Persiste hasta que se recarga el rifle.

Designación: L-020
Descripción: Rollo de papel higiénico
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Al observar, el rollo se desenredará en la dirección opuesta a la preferencia del usuario y cualquier intento de cambiarlo resultará en un fracaso. La video vigilancia muestra que el rollo está aparentemente cerrado.
Nota: Esta pieza de ████ va a ingresar a los suministros de emergencia, no voy a tratar esto cada ████ vez que voy a tomar una ████ en el sector █ -Dr. ██████

Designación: L-020
Descripción: Nintendo GameBoy
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se activa, el usuario muere por asfixia.

Designación: L-021
Descripción: Amazing! Co. "Ecológico" ratón de la computadora
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: El mouse, cuando está conectado a una computadora, se convierte en un raton orgánico no anómalo.

Designación: L-022
Descripción: Sillón IKEA EKENÄSET
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se sienta, cualquier idioma que el usuario hable se interpreta como sueco.

Designación: L-023
Descripción: Bugatti Veyron
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Al entrar en el vehículo, la personalidad del usuario cambia y se vuelve egoísta y elitista. Este cambio de personalidad es permanente.

Designación: L-024
Descripción: Una copia de 1982 de Blade Runner.
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se ve en cualquier pantalla, el espectador se transporta de forma anómala al mundo en pantalla y se ve obligado a convertirse en un extra durante la duración de la película antes de regresar a su posición original. Los espectadores describen no poder o no querer interferir con la producción de la película.

Designación: L-025
Descripción: Un arma de energía coherente de bajo voltaje
Sitio Ubicado: Sitio-99
Propiedades: El arma dispara un rayo LÁSER capaz de liberar 1 kW de energía en un solo disparo. El mango y el gatillo fueron diseñados para una criatura de tres dedos. Se cree que perteneció a un soldado de Selohssa antes de su recuperación.
 Nota: Selohssa aún no se ha documentado en este sistema solar. Esto podría significar que hay una Selohssa real en el sistema solar y no solo sondas. Aunque la forma en que llegó a la luna de todos los lugares me supera. -Dr. Kan.

Designación: L-026
Descripción: Peces inmortales
Sitio Ubicado: Sitio-███, actualmente en el acuario de la sala de descanso.
Propiedades: El pescado no necesita alimentos y no ha caducado más allá de la vida natural de la especie.

Designación: L-027
Descripción: Chándal de la marca Adidas
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se usa, el sujeto solo puede hablar en inglés con un pobre intento de acento ruso. Si el sujeto no habla inglés, su voz se traducirá automáticamente.

Designación: LO-028
Descripción: Un baño portátil
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: al usarlo, el usuario se materializa fuera de un inodoro portátil aparentemente aleatorio en cualquier parte del mundo. Las pruebas prácticas están en curso.

Designación: LO-029
Descripción: Cámara digital a color
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se utiliza para fotografiar una ubicación, esa ubicación experimentará repentinamente aberraciones cromáticas similares al efecto del fenómeno de la aurora boreal hasta que la foto se destruya. Se está investigando cualquier conexión con RPC-050.

Designación: LO-030
Descripción: Una (1) pistola semiautomática CZ 75
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: LO-030 parece tener una cantidad infinita de cartuchos Parabellum de 9 × 19 mm en su cargador.

Designación: LO-031
Descripción: Una (1) onza de sangre humana
Sitio Ubicado: Sitio-008
Propiedades: Las células dentro de la sangre parecen ser capaces de conducir la electricidad extremadamente bien. El análisis químico muestra que la sangre contiene un elemento desconocido por descubrir.

Designación: LO-032
Descripción: Un (1) cráneo de Tyrannosaurus rex, con fecha de carbono que tiene 65,000,000 años de antigüedad.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se mantiene presionado, el LO-032 vocalizará la frase "¡Estas vencido, [REDACTADO EXPLICITO]!" Desde la base de su cráneo.

Designación: LO-033
Descripción: Una (1) pluma
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: LO-033 parece contener una cantidad infinita de tinta roja. La hipótesis es que existe una anomalía espacial en algún lugar dentro del tubo que contiene la tinta.

Designación: LO-034
Descripción: Un (1) par de Air Jordan de Nike
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: El artículo LO-034 aumenta la velocidad original del usuario en un 110%. Artículo guardado en los compartimientos de almacenamiento de anomalías alfa-blancas del Sitio-016.

Designación: LO-035
Descripción: Una (1) silla de madera.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando un humano se sienta en LO-035, el objeto comenzará a levitar a 10 metros del suelo. El elemento volverá a un estado inerte y regresará lentamente al suelo una vez que el sujeto que está sentado en LO-035 abandone el elemento que todavía está levitando. Esto ha causado 3 lesiones menores. Y LO-035 ya no está disponible para las fiestas de fin de año de Sitio-016.

2
Color "Queasy Green".

Designación: LO-036
Descripción: Quince (15) crayones de la marca "Crayola"
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se usa para colorear, el último crayón usado causa el sentimiento emocional descrito en el crayón, como "Angry Red." Cuando se usa dicho color, todos los sujetos reportaron una emoción enojada. No tenían ningún recuerdo de lo que estaban enojados. Esta propiedad es la misma con todos los demás colores, como "Feeling Down Blue", "Beaming Yellow" y "Afraid Lavender."

Designación: LO-037
Descripción: Diez (10) libras de Flan
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando un sujeto retira una pieza de LO-037, el elemento utilizará un tipo de mitosis celular que normalmente se encuentra en Asteroidea para volver a crecer la pieza eliminada. El artículo se guarda en la cafetería de Sitio-016. No se encuentran efectos dañinos cuando se comen, pueden causar aumento de peso si se exceden con el.

Designación: LO-038
Descripción: Pistola Mauser C96 (convertida en propulsión Blaster "DL44" de la franquicia de Star Wars)
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: A la vista de la utilería, todos los sujetos vocalizarán la frase "Han schoot eerst!" en perfecto holandés, a pesar del conocimiento previo de la franquicia de Star Wars o del idioma holandés.

Designación: LO-039
Descripción: Aseo Estandar Americano Amazing! Co.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Al sentarse en el inodoro y defecar en él, los individuos expresan la realización del conocimiento que no tenían antes, como lo expresaron algunos usuarios como "una epifanía". El objeto se descubrió después de instalarlo en uno de los baños del Sitio-016 sin una inspección previa de la marca del artículo. El inodoro se ha etiquetado como "LO-039", el personal que ingresa para usarlo debe recibir una libreta y un bolígrafo en caso de que experimenten una revelación al usar el objeto para limitar los garabatos en las paredes de la caseta.

Designación: LO-040
Descripción: Papel de Envoltura de Regalo Amazing! Co. con la autorización de la RPC.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Los artículos que se encuentran en cajas envueltas con el papel se transformarán en una masa de carbón de tamaño variable. El objeto se recuperó de una compra realizada por el Sitio-002 para los preparativos de Boxing Day. El papel fue probado debido a su llamativa impresión, que revelaba que todos los regalos envueltos con él se convirtieron en trozos de carbón.

Designación: LO-041
Descripción: Una estatuilla de ónix negro que se ha dañado por la edad, que se parece más o menos al mito de Ishtar de Mesopotamia, o al demonio goetico Astaroth.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando un trozo de papel con el nombre apropiado de una persona o entidad existente se encuentra a 1 m de la estatuilla, el borde de lo que posiblemente sea una luna o un objeto con forma de serpiente en la mano derecha de la estatuilla se abrirá hacia adelante perforando el papel. Luego, el papel se incendiará y, a partir de ese momento, en el plazo de una semana a partir de este evento, la persona o entidad aparecerá ante el sujeto y le profesará su amor, y luego lo lastimará físicamente del modo más doloroso para ellos para luego salir o desapareciendo.
Nota: ¡Seguro que sería bueno si una persona determinada dejara de usar esto para que yo pudiera atravesar la base solo para darle beso cada año! - Investigador Junior ███████

Designación: LO-042
Descripción: Una copia de Hitchhiker's Guide to The Galaxy, por Douglas Adams.
Sitio Ubicado: Sitio-099
Propiedades: Cuando se abre, el contenido del libro se reemplaza con, aparentemente, una guía real de la galaxia Vía Láctea. El uso práctico de esta anomalía está en curso, y su contenido está siendo verificado por los astrónomos.

Designación: LO-043
Descripción: Un maniquí de goma, comúnmente usado en artes marciales.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: El objeto es capaz de mover los músculos, a pesar de no tener músculos o articulaciones, y es capaz de sapiencia. Sin embargo, es estacionario y no requiere sustento para sobrevivir. La designación RPC está pendiente.

Designación: LO-044
Descripción: Una (1) botella de Sprite
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: LO-044 se llena con un líquido similar al refresco con sabor a lima conocido como sprite. Cuando LO-044 esté vacío, materializará inmediatamente el líquido mencionado anteriormente. La materialización de este líquido siempre llenará la botella.

Designación: LO-045
Descripción: Uno (1) AK-47
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se dispara el LO-045, el artículo vocalizará varias palabras explícitas en el idioma ruso sin disparar ninguna munición real.

Designación: LO-046
Descripción: Un (1) cristal de 4 x 4 metros
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Las propiedades anómalas de LO-046 se manifiestan cuando cualquier sustancia o sustancia biológica que se coloca delante o detrás del objeto no aparecerá a ningún observador.

Designación: LO-047
Descripción: Un (1) Macbook Air
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cada vez que se abre el LO-047, las llamas salen de su pantalla. LO-047 de alguna manera no está dañado por esto.

Designación: LO-048
Descripción: Un cojín sanitario, marca ████
Sitio Ubicado: Sitio-008.
Propiedades: El objeto se materializará en la ropa interior del personal masculino que ingresa a los baños del tercer piso, ala oeste, el artículo desaparecerá luego si se pierde de vista. El análisis del artículo no muestra contaminación biológica, solo muestra pequeñas cantidades de sudor y [REDACTADO].
Nota: Calmense y dejen de informar sobre esto. Es una almohadilla sanitaria limpia e inofensiva, no los matará, chicos. - Investigador Collins

Designación: LO-049
Descripción: Sustancia desconocida
Sitio Ubicado: Sitio-███
Propiedades: LO-049 es una sustancia corrosiva oscura que absorbe todas las formas de radiación. Se cree que LO-049 es producido por RPC-240-Ω. LO-049 se encuentra actualmente en estudio en el Sitio-███ por el Departamento de Química.

Designación: LO-050
Descripción: Una (1) tetera
Sitio Ubicado: N/A. Ver propiedades
Propiedades: LO-050 es una tetera común ubicada en las coordenadas + ██°██'██' 'en ██.██ au distancia de la Tierra, en la órbita del Sol. Aparte de la existencia inesperada en su ubicación, no hay otros efectos anómalos asociados con LO-050.

Designación: LO-051
Descripción: Una (1) hoja de papel con la palabra "jodete" escrita en un rotulador negro.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cualquier ser humano que observe directamente LO-051 proclamará en voz alta que el objeto es "profundo" y "dice mucho sobre nuestra sociedad". La persona afectada también desarrollará temporalmente tecnofobia y prosofobia durante un período de dos semanas después de la exposición.

3
LO-052.

Designación: LO-052
Descripción: Una (1) figurilla de la marca Safari Ltd. de un pterosaurio que pertenece al género Rhamphorhynchus. La estatuilla mide aproximadamente 17.83 centímetros de longitud desde la punta de la cabeza hasta la cola.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cada vez que se coloca un dedo humano dentro de la boca de LO-052, la mandíbula inferior de LO-052 se clava espontáneamente hacia arriba, a pesar de que LO-052 no parece tener medios físicos para hacerlo. Las mandíbulas de LO-052 se pueden abrir por la fuerza con un esfuerzo mínimo mientras se encuentran en este estado, y luego se puede retirar el dedo de forma segura.

Designación: LO-053
Descripción: Cuatro (4) stylus Nintendo DSi de la marca Tomee™
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cada instancia de LO-053 produce de forma anómala tinta negra de su punta cuando se coloca sobre una hoja de papel. LO-053 no mostrará estas propiedades cuando se coloque sobre cualquier otra superficie. Como tal, las cuatro instancias de LO-053 se pueden usar tanto como su uso original como un implemento de escritura.

Designación: LO-054
Descripción: Un (1) ejemplar macho de Hydromantes Brunus, que mide 6.25 cm de longitud.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: El análisis de rayos X, así como las biopsias limitadas, indican que el sistema esquelético de LO-054 está compuesto completamente de polietileno. El sujeto de lo contrario parece estar en buena condición física a pesar de esta anomalía.

Designación: LO-055
Descripción: Un (1) disco de vinilo del álbum de Green Day del 2009, 21st Century Breakdown.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se toca en cualquier tocadiscos fabricado después del 31 de Diciembre de 1999, LO-055 desintegrará al tocadiscos en partículas elementales en cuestión de segundos. La investigación ha indicado que el tiempo para completar la desintegración está directamente relacionado con la distancia a la que se fabricó el tocadiscos a partir del 31 de Diciembre de 1999.

Designación: LO-056
Descripción: Una (1) muestra de piedra pómez de 0,56 cm3.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Se hunde en lugar de flotar, a pesar de ser física y químicamente idéntica a la piedra pómez ordinaria.

Designación: LO-057
Descripción: Un crayón blanco de la marca Crayola
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Solo se puede describir por escrito usando texto de color blanco. El uso de cualquier otro color conduce a manchas y marcas, haciendo que la descripción sea ilegible, incluso en una interfaz digital.

Designación: LO-058
Descripción: Un salero cilíndrico vacío, que mide 4 cm de altura y 2,5 cm de diámetro.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Al sostener el salero, se llenará con una cantidad variable de sal en función del estado emocional actual del titular. Las pruebas han demostrado que la cantidad de sal será mayor cuanto más angustiada, molesta o enojada esté el titular. Al agitar el objeto se aplicará sal a la superficie que se encuentre debajo. El análisis de la sal revela que es idéntica en estructura al cloruro de sodio no anómalo.

Designación: LO-059
Descripción: Una (1) silla de oficina con ruedas TC-223
Sitio Ubicado: Actualmente almacenado desmantelado en Sitio-016
Propiedades: Cuando se aplica suficiente peso, el LO-059 comenzará a rodar en la dirección hacia la que se encuentra su asiento, ganando velocidad gradualmente. La velocidad más alta actual alcanzada fue de aproximadamente 80 mph después de 6 minutos.
Nota: LO-059 ha sido desmantelado y bloqueado bajo Nivel 3 después de las lesiones sufridas por el Dr. y el Oficial en un supuesto "accidente de trabajo."

Designación: LO-060
Descripción: Daisy Red Ryder modelo 1938b Pistola BB
Ubicación del Sitio: Sitio-016
Propiedades: los disparos de BB desde LO-60 explotan violentamente tras el impacto, de manera similar a la de una granada de fragmentación estándar. El grabado a mano encontrado en el stock dice: "¡Te sacaras los ojos!".

Designación: LO-061
Descripción:Una moneda dañada superficialmente de un cuarto de pieza US
Ubicación del Sitio: Sitio-016
Propiedades: Si se hace una simple pregunta predictiva de sí o no y se lanza la moneda, el resultado predice la respuesta a la pregunta formulada.
Nota: Dejen de usar esto para averiguar qué color de ropa interior lleva el personal. Me avergüenzo de todos.

Designación: LO-62
Descripción: Colección de 18 documentos en papel.
Ubicación del Sitio: Site-016, Archivos de Documentacion Anomala
Propiedades: los documentos contienen una serie de peligros cognitivos visuales dibujadas a mano que hacen que los seres humanos sean incapaces de hablar o comprender palabras de más de una sílaba. El efecto se dispara naturalmente dentro de las 12 horas de la exposición. Documentos creados como parte de la investigación temprana de meméticos de la Autoridad en 1932.