Articulos Anomalos Menores

Preambulo: Además de contener objetos Anómalos Mayores, la Autoridad también contiene objetos Anómalos Menores. Estos artículos son, por naturaleza, alfa-blancos en su clasificación y frecuentemente de naturaleza mundana. La mayoría de los artículos anómalos menores se encuentran en el Sitio-016.

Designación: L-001
Descripcion: Engrapadora
Sitio Ubicado: Sitio-008
Propiedades: Aparentemente tiene una cantidad infinita de grapas.

Designación: L-002
Descripción: Planos de papel y lienzo
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Hace aparecer un modelo 1/100 de cualquier plano de construcción dibujado en él, y luego vuelve a quedar en blanco.

Designación: L-003
Descripción: Tarro de mayonesa.
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: La tapa de la jarra es imposible de mover o girar sin importar la fuerza aplicada.

Designación: L-004
Descripción: Billetes de lotería
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Cuando se rasca, la cantidad ganada se deposita de forma anómala en el bolsillo de quien la arañó. La cantidad máxima ganadora es de 25 USD.

Designación: L-005
Descripción: Venta de gafas de sol que dicen "¡Visita la soleada California!"
Sitio Ubicado: Sitio-009
Propiedades: Cuando es usado por una criatura sensible, la vista a través de las lentes cambia a una playa californiana soleada pero no identificable. Utilizado en el Sitio-009 para desmoralizar a los prisioneros.

Designación: L-006
Descripción: Samsung Galaxy A6
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando es sostenido por una criatura sapiente, todos los seres vivos cercanos escucharán el sonido de una explosión cada treinta segundos.

Designación: L-007
Descripción: Lápiz mecánico
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se coloca sobre una superficie, el objeto flotará 1.524 metros (5 pies) sobre la superficie durante cinco minutos antes de caer.

Designación: L-008
Descripción: Estatua de hierro macizo
Sitio Ubicado: Sitio-40 de Pruebas Biológicas
Propiedades: Representa a la deidad herrera finlandesa Ilmarinen. Mantiene constantemente una temperatura superficial uniforme de 106 grados centígrados. Actualmente es una parte integral de los sistemas de generación de energía de emergencia del Sitio-40 de Pruebas Biológicas.

Designación: L-009
Descripción: 14 x cohetes nucleares aereos miniaturizados
Sitio Ubicado Sitio-68 de Almacenamiento Radiológico
Propiedades: Los objetos son funcionalmente idénticos a los cohetes nucleares "Genie" AIR-2 a escala 300: 1. Los objetos parecen funcionar normalmente, generando una explosión nuclear de 1.5kt cuando se activan.

Designación: L-010
Descripción: Marcapasos Artificial
Sitio Ubicado Sitio-002
Propiedades: Causa fibrilación cardíaca dolorosa cada vez que la persona quien se le implante haga una donación caritativa o de voluntariamente su tiempo hacia un evento o beneficio caritativo. De lo contrario funciona normalmente.

Designación: L-011
Descripción: IPhone 5 con una cubierta en forma de rayo
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: El artículo nunca se queda sin carga. El material de las baterías es actualmente desconocido y en estudio.

Designación: L-012
Descripción: Par de pantalones de mezclilla
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: El artículo hace que el usuario sea invisible, sin embargo, solo en el área que cubren los pantalones.

Designación: L-013
Descripción Una bombilla GE de 100 vatios
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: La luz emana constantemente de la bombilla, incluso cuando no está conectada a una fuente de alimentación. Actualmente se utiliza para encender la lámpara de escritorio personalizada del director del sitio.

Designación: L-014
Descripción: Una marca para carne de ganado con una antigua inscripción judía
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Hace un golem animado semi-sensible y completamente leal de cualquier cantidad de carne marcada. La carne se volverá inanimada y se deshará si se elimina o destruye la marca de la marca.

Designación: L-015
Descripción: Una especie de champiñones
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Las setas están hechas completamente de silicato a pesar de tener el mismo ciclo de crecimiento que las setas comunes. Solo 3 crecen a la vez, un nuevo hongo crece cuando muere uno anterior.

Designación: L-016
Descripción: Un saco de 22.7 kilogramos de caramelo de "jalea"
Sitio Ubicado: Sitio-016 Perdido
Propiedades: Comer el caramelo induce sensaciones de extrema euforia. Los caramelos son idénticos en composición química a los casos no anómalos.

ZZZ_030716_news_2016_03_07_07_32_06.jpg
Ejemplo de la anomalía visual.

Designación: L-017
Descripción: Panel de ventana con marco negro
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Mirar a través del cristal del panel de la ventana revela un entorno dramáticamente diferente de la ubicación que el observado actualmente. Las escenas y los entornos que se muestran a través de la ventana se observan a la luz del día y se describen como "distópicos, post-apocalípticos, desiertos" o simplemente "el fin del mundo."

Designación: L-018
Descripción: Un meteorito de composición desconocida
Sitio Ubicado: Sitio-099
Propiedades: La frase "Nos disculpamos por las molestias" se encuentra tallado en un lado en inglés estándar.

Designación: L-019
Descripción: Rifle M16A1
Sitio Ubicado: Armeria del Sitio-002
Propiedades: El usuario escuchará débilmente Afortunado Hijo por la banda Creedence Clearwater Revival despues de disparar el primer cartucho de cualquier cargador puesto. Persiste hasta que se recarga el rifle.

Designación: L-020
Descripción: Rollo de papel higiénico
Sitio Ubicado: Sitio-016
Propiedades: Al observar, el rollo se desenredará en la dirección opuesta a la preferencia del usuario y cualquier intento de cambiarlo resultará en un fracaso. La video vigilancia muestra que el rollo está aparentemente cerrado.
Nota: Esta pieza de ████ va a ingresar a los suministros de emergencia, no voy a tratar esto cada ████ vez que voy a tomar una ████ en el sector █ -Dr. ██████

Designación: L-020
Descripción: Nintendo GameBoy
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se activa, el usuario muere por asfixia.

Designación: L-021
Descripción: Amazing! Co. "Ecológico" ratón de la computadora
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: El mouse, cuando está conectado a una computadora, se convierte en un raton orgánico no anómalo.

Designación: L-022
Descripción: Sillón IKEA EKENÄSET
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se sienta, cualquier idioma que el usuario hable se interpreta como sueco.

Designación: L-023
Descripción: Bugatti Veyron
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Al entrar en el vehículo, la personalidad del usuario cambia y se vuelve egoísta y elitista. Este cambio de personalidad es permanente.

Designación: L-024
Descripción: Una copia de 1982 de Blade Runner.
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se ve en cualquier pantalla, el espectador se transporta de forma anómala al mundo en pantalla y se ve obligado a convertirse en un extra durante la duración de la película antes de regresar a su posición original. Los espectadores describen no poder o no querer interferir con la producción de la película.

Designación: L-025
Descripción: Un arma de energía coherente de bajo voltaje
Sitio Ubicado: Sitio-99
Propiedades: El arma dispara un rayo LÁSER capaz de liberar 1 kW de energía en un solo disparo. El mango y el gatillo fueron diseñados para una criatura de tres dedos. Se cree que perteneció a un soldado de Selohssa antes de su recuperación.
 Nota: Selohssa aún no se ha documentado en este sistema solar. Esto podría significar que hay una Selohssa real en el sistema solar y no solo sondas. Aunque la forma en que llegó a la luna de todos los lugares me supera. -Dr. Kan.

Designación: L-026
Descripción: Peces inmortales
Sitio Ubicado: Sitio-███, actualmente en el acuario de la sala de descanso.
Propiedades: El pescado no necesita alimentos y no ha caducado más allá de la vida natural de la especie.

Designación: L-027
Descripción: Chándal de la marca Adidas
Sitio Ubicado: Sitio-002
Propiedades: Cuando se usa, el sujeto solo puede hablar en inglés con un pobre intento de acento ruso. Si el sujeto no habla inglés, su voz se traducirá automáticamente.