Artefactos Arcanos

Es el término con el que se refiera a ciertos artefactos ocultos de suma importancia, creadas con la combinación de magia y tecnología avanzada de Los Viajeros. Cada uno tiene un específica utilidad entre las que se incluye la de poder herir a los Fears. Los Artefactos son descritos en el Tomo de Andonsar, un libro antiguo que contiene runas, rituales y hechizos. Aunque se desconoce su ubicación, algunos creen que podría estar en una instalación en Marte de una raza más avanzada.

Los Artefactos Arcanos

El Revolver Infinito
Es una pistola con munición infinita. Las balas simplemente se teletransportan enfrente de sus blancos.

El Orbe de los Viajeros
Es un objeto con la forma de una esfera de cristal azul. Permite a quien lo usé teletransportan a donde quiera.

El Léxico del Olvido
Es un diario de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, Efrén Reyes, fundador del culto del Credo del Olvido. Efrén escribió el diario después de un encuentro con Slenderman. Si se utiliza puede causar una Hemorragia Dimensional.

La Cuchilla Aguda
Es una navaja de bolsillo, que cuando es utilizada para herir a alguien, esta persona aferra de adentro hacia afuera.

El Adivino Óptico
Es una camara que puede grabar a voluntad de su propietario, sin presionar ningún botón. También puede ver en otros universos y puede ver a través de ilusiones.

Rózsa Gyilkos
Los orígenes de este artefacto son actualmente desconocidos para la mayoría de la gente, pero supuestamente es un arma hecha para matar a El Hombre Sonriente. Una de sus Novia de Rosas lo mantuvo alejado para que eso no suceda. A primera vista, el Rózsa Gyilkos parece ser un arma de mano normal de 1911 de la época de la Primera Guerra Mundial. Su paradero actual es desconocido.

Stilfer's Gage
De origen desconocido, este guante no tiene dedos y cubre la palma. Parece estar hecho de un material marrón desconocido. Cuando se usa tiene la capacidad de retener los poderes o magia del usuario, aunque se ha teorizado que los dedos se cortaron para permitir el flujo de una cierta cantidad de poder de los usuarios, actualmente el usuario de este artefacto fue un ex representante de Slenderman.

Piedra de Afilar de Andosar
Este artefacto aparece como una piedra de afilar normal, pero cuando se usa, el cuchillo gana habilidades sobrenaturales, como cortar objetos fuertes. Sin embargo, este artefacto perderá la habilidad después de varios usos consecutivos.

Los Pernos del Silencio
Dos artefactos que aumentan la fuerza del usuario. Estas dos puntas de flecha son blancas y negras; el negro apaga el poder, el blanco lo activa. Requieren que el portador tenga una mente sana, ya que cuando el usuario se vuelve más poderoso con ellos, su cordura también comienza a degradarse.