Analisis sobre "Oh Dios la Brecha Esta Ardiendo"

Las Bitácoras de Rapture es una novela épica de internet de los Fear Mythos creado por DJay32, ese es, yo mismo. Su premisa es simple: por cinco meses el mundo es arrojado en un apocalipsis surreal y retorcido ya que algo conocido como Rapture llegó en el 21 de Octubre del 2011. Este entero apocalipsis es registrado en un extraño diario minuto a minuto guardado por Jordan Dooling de 16 años mientras trata de sobrevivir y adaptarse a las siempre cambiantes condiciones de este Infierno en la Tierra.

La historia actual misma se vuelve considerablemente más complicada de lo que la premisa sugiere. Jordan persigue y encuentra con sus muchos amigos, solo para que la tensión suba y cause que incluso la más estrechas de las amistades se caigan a pedazos. Cada uno de los Fears cubierto por esta serie se peces un rol a jugar en el fin del mundo, y muchos Fears que no lo cubren encuentran su camino hacia la narrativa también, en vez de desafiar los conceptos por el que los mitos corren. Ademas, hay un entero elenco de creaturas y monstruos originales para darles a los Fears una razón para apresurarse por su pata y todo un universo eldritch de imposibilidades para proceder cambios en los psiques de los personajes.

Las bitácoras de Rapture consisten en 400,000 palabras, pero para romper el ritmo, hay frecuentemente arte dibujado por artistas como Logic, Cadet, Rappu, The Visitor, Wiratomkinder, Amelia, and darkforestwarrior. Juntos han producido 85 piezas de arte divididas a través de las bitácoras, con la esperanza de hacer la experiencia de la lectura suficientemente diversa.

OH DIOS LA BRECHA ESTA ARDIENDO me tomo dos años en escribir y copilar, y ahora que está hecho, he desarrollado muchos planes de donde continuarlo en el futuro. No puedo publicar mucho que digamos, pero me encantaría que le siguieras por un tiempo. Si este proyecto llegará a prevalecer, Rapture se vería en mucho más arte y multimedia en general.

-DJay32