Algo Esta en la Oscuridad

Creo que hay algo en la oscuridad

Bien, las dos últimas noches estuvieron bien…pero por alguna razón estoy empezando a ver cosas en la oscuridad, no estoy seguro de lo que estoy viendo pero estoy bastante seguro de que es solo una alucinación por ahora, la alucinación en particular, era un símbolo extraño de algún tipo, un símbolo que creo que es un símbolo religioso de algún tipo. Está formado por dos triángulos, no sé, esperemos que no tenga que ver con religiones locas, con suerte es solo una falsa alarma…

Ok, así que he configurado un canal de youtube

Hola chicos, soy yo, Seth otra vez, y he configurado este canal de YouTube de algún tipo para hacer grabaciones para documentar lo que está sucediendo en mi casa por la noche, así que espero obtener algunas imágenes de video en ese canal para que así pueda ver si lo que está pasando en mi casa por la noche es real o lo que probablemente sea falso. También he hecho un dibujo del símbolo que vi. anoche asi que aqui esta, por supuesto, es un poco horrible, pero al menos todavía recordaba cómo se veía y esas cosas.

1

Convirtiéndose en chicos del atardecer

Espero que se convierta en noche para que pueda obtener algunas imágenes para ver si esto no es real, una breve publicación de blog, por cierto.

Escuche un

Está viniendo

Lo siento chicos

Me quedé dormido la noche anterior, no obtuve ninguna imagen, pero algo interesante sucedió anoche, por alguna razón, publiqué un post extraño llamado "Escuhe un." No sé qué pasó esa noche, todo lo que recuerdo es ver a este hombre en una máscara de gas.

Buenos días a todos

Hola chicos, lamento haber estado inactivo por un tiempo, solo que tuve este extraño sueño de que yo hacia un video extraño subido a mi canal, junto con ver ese extraño símbolo del reloj de arena nuevamente. De todos modos, he estado investigando sobre algo que la gente ha llamado "El Evento Impío", en su mayoría cristianos, lutheristas, católicos, musulmanes y judíos. Han estado hablando de ello, tuvo algo que ver con lo que sucedió anoche. Por cierto, para aquellos que no saben lo que pasó anoche, el extraño símbolo exacto que he estado viendo en mi casa por las noches y una luz brillante de algún tipo apareció de la nada, la luz brillante en el cielo de alguna manera se metió con las cosas, se metió con la energía, causó que las alarmas de los autos se dispararan, y diablos, incluso algunos vieron fallas en la realidad de la nada, las cosas se están poniendo muy extrañas.

OK entonces

Acabo de encontrar un video extraño en mi canal, y qué diablos, exactamente la misma persona que vi esa noche, una noche está en él, el hombre con la puta máscara de gas, qué diablos está pasando aquí, no esperaba que esto sucediera, y ¿por qué se apoderó de mi videocámara? ok…creo que es una buena idea para mí llamar a la policía, debo saber qué le digo a ge wobnjnjg inmmkmm estoy pre tty sufdf evrrrrtty thiiop's f nnnnjtvbhh jj pih ger j p g uk g j p j p j u j u p j u p io u io io de n de j p j o p j u io p io n de io n io nj n
SAM
SAM
SAM
SAM yhh
SAM
SAM-SETH
SAETH
SATH
SETH
SETH
SETH
SETH
SETH
SETH

s igoo t e e niendo lamads en la noche t

Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
Me siguen llamando
ayudame…
me han estado llamando

2