Alex Bateson
Alex

Alex Bateson, antiguamente un adolescente y victima de acoso escolar y maltrato familiar, de caracter muy fragil e introvertido, termino sus dias cortandose las venas con un cuchillo. Su alma, inundada por una inmensa melancolia, llamo la atencion un Xothoth quien lo corrompio hasta el punto de formar una especie de espectro con la apariencia distorsionada de Alex y un inmenso poder.

Tiene cuencas deprovistas de ojos; de su rostro manan torrentes de sangre. Tiene garras en lugar de manos, y dos hileras de dientes afilados como agujas. Lo unico que conserva de su forma anterior son las cicatrizes de su automutilacion que lo llevaron a arrancarse la vida, de las cuales, la sangre aun sigue brotando.

Al ser un espectro de procedencia cosmico-demoniaca, es un ser de poder considerable, capaz de acceder a un limitado numero de habilidades sobrenaturales. Alex es capaz de manipular los objetos a su alrededor y utilizarlos como proyectiles u objetos contundentes contra sus victimas. Tiene la habilidad de llenara de una tristeza tan inmensa a las personas que al final, terminan por cometer suicidio. Otra de sus habilidades es su voz, ya que cada vez que canta los peores recuerdos invaden la mente de quien lo escucha.