AEP-405
Anomalia #: 405
Nombre Codigo: Tubo de Crecimiento
Nivel: Medio
Tipo de Anomalia: Objecto, Regenerativo, Mecanico, Humanoide/Creacion
Pleigros: ANOM-00
Departmentos Involucrados: Dept. de Anomalias Humanoides, Dept. de Ventas y Ganancias
Descubrimiento: 2034 Adquiridos por GEAR

Descripcion: AEP-405 es un tubo cilíndrico hecho de un material de vidrio no identificable. AEP-405 mide 2 metros de altura, tiene un diámetro de 1 metro y está lleno de un líquido verde desconocido que contiene varias proteínas y moléculas de ADN. AEP-405 tiene una estructura similar a una placa metálica unida a su parte superior e inferior con varios LED y símbolos esotéricos visibles. AEP-405 tiene adeptos con capacidad de auto reparación, pudiendo reparar cualquier daño infligido a sí mismo sin interacción humana. Los métodos por los cuales se logra esto son desconocidos para la Asociación.

Un terminal de computadora está conectado directamente a AEP-405. Este terminal es capaz de enviar información a AEP-405, lo que permite que cualquier personal operativo personalice la próxima instancia de AEP-405-A que se creará. Además, el personal operativo puede hacer que AEP-405 se someta a un evento de creación.

Durante un evento de creación, el terminal conectado a AEP-405 será inaccesible. Y varios símbolos y lecturas esotéricas se mostrarán en el terminal en su lugar. El significado de todos los símbolos mostrados en el terminal es conocido por la Asociación. Una cantidad variable de tiempo (mínimo de 4 horas máximo de 2 meses) después del comienzo de un evento de creación, una instancia de AEP-405-A se separará de AEP-405. Esto causa daños a AEP-405, que se revierte rápidamente por sus propiedades de reparación automática.

Las instancias de AEP-405-A son sujetos humanos con varias características/órganos de animales unidos o en lugar de características/órganos humanos, y tienen varias habilidades anómalas. Los AEP-405-A se generan con recuerdos de un humano específico; los rasgos físicos de AEP-405-A no requieren una coincidencia idéntica a la persona que contenía estos recuerdos anteriores. Todas las características y habilidades anómalas de AEP-405-A se pueden personalizar utilizando el terminal conectado a AEP-405.

Protocolos de Mantenimiento: AEP-405 se mantiene dentro de una unidad de contención de objetos de alto valor dentro de la Instalacion-014. A AEP-405 se le debe suministrar una potencia constante de un tomacorriente de 120 V, que es alimentado por el generador de la instalación principal. Solo personal especialmente capacitado debe ser asignado para el mantenimiento de AEP-405. Este personal no debe divulgar ninguna información sobre AEP-405 al personal que trabaja en el mantenimiento de otros componentes.

No menos de 2 guardias de seguridad deben estar estacionados fuera de la unidad de almacenamiento de AEP-405 en cualquier momento, y al menos 4 deben permanecer dentro de la unidad de almacenamiento de AEP-405.

Las instancias de AEP-405-A deben incluirse en unidades de contención humanoides estándar, con modificaciones realizadas de acuerdo con sus necesidades específicas. Se debe informar a las instancias de AEP-405-A que pueden realizar solicitudes de objetos (dentro de lo razonable).

Evaluación del Valor: AEP-405 ha demostrado ser un activo extremadamente valioso para la asociación. Como los activos de la Asociación han podido crear instancias de AEP-405-A que pueden realizar una amplia variedad de tareas. Esto ha permitido a la Asociación crear grupos de trabajo especializados que pueden competir con las fuerzas de la Autoridad.

La venta de instancias específicas de AEP-405-A a GOIs/POIs amistosos, con el propósito de complementar fondos, puede ser autorizada a discreción del Gerente AEP-405 en funciones. Todas las instancias de AEP-405-A que se crean para la venta deben carecer de propiedades anómalas fuera de la apariencia física de las instancias.

Finallogo1.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License