AEP-072
Anomalia #: 072
Nombre Codigo: Solo Postres
Nivel: Bajo
Tipo de Anomalia: Quimico
Peligros: CHEM-01
Departmentos Involucrados: Departamento de Investigacion Quimica
Descubrimiento: New York, New York 1982
1
Imagen de AEP-072 en estado dócil.

Descripcion: AEP-072 es un pastel inteligente, que se divide en 12 porciones iguales que se reforman a la estructura original en un período de 24 horas. El proceso de regeneración se producirá exactamente a la 01:00 GMT + 0. AEP-072 se ve y sabe como un pastel de queso horneada de 12x4 pulgadas, y pesa aproximadamente 13 libras. AEP-072 generalmente tiene un color crema claro, pero cambiará a un color más oscuro, casi gris cuando se comunica con otro organismo vivo.

Comer solo una porción de AEP-072 siempre ha hecho felices a los sujetos, así como hacer que exhiban habilidades cognitivas ligeramente mejoradas. El cambio en la pigmentación está actualmente bajo investigación por investigadores de la Asociación. Aunque la disección de los cortes individuales revela que AEP-072 no contiene órganos, como los que se encuentran en organismos con mayor funcionalidad cerebral, la anomalía es bastante inteligente. La eliminación de las rebanadas de la torta en general no afecta la forma en que se ve o actúa el AEP, siempre y cuando quede más de una rebanada. Cuando la bandeja de la torta esté completamente vacía, la anomalía no responderá hasta que al menos una porción se haya regenerado completamente.

Los informes muestran que consumir más de una porción de AEP-072 en menos de 24 horas provoca graves problemas de adicción para el personal múltiple dentro de las instalaciones. Por lo tanto, ahora se requiere permiso de prueba de un miembro del personal con una División III o un Nivel Superior de Autorización. Comer las doce rebanadas ha dado como resultado [DATOS BORRADOS]. El personal debe ser restringido físicamente y debe darsele amnesticos de grado B si lo intentan en cualquier momento. Los sujetos deben ser reclasificados como AEP-072-1 después de comer las 12 rebanadas y deben terminarse inmediatamente después de la prueba.

AEP-072 fue descubierto 3 días después de la Pascua, en 1982, por la policía metropolitana local después de que descubrieron a un hombre sin hogar con retraso mental que citaba a Shakespeare con AEP-072 en su poder. Tras una investigación adicional, se descubrió que AEP-072 tiene propiedades regenerativas y fue tomada por la oficina del MET como una prueba. Cuatro agentes de la Asociación, bajo el disfraz de agentes federales, recuperaron el objeto más tarde, y los civiles involucrados fueron administrados amnésicos. Actualmente, AEP-072 se almacena en el Sitio-17 hasta que se investiguen completamente las formas de detener los efectos secundarios negativos del elemento anómalo.

Apendice: La anomalía parece comunicarse al cambiar los colores para responder a preguntas simples utilizando el Código Morse. Al escuchar una pregunta compleja a través de medios desconocidos, el sujeto entrará en una etapa de confusión durante aproximadamente 30 minutos, donde se perderán todas las propiedades anómalas. Los sujetos han dicho que el sabor de cada rebanada fue "inusualmente amargo" durante este período y no mostró ninguna de las propiedades anómalas. Las pruebas adicionales aún están pendientes de aprobación.

Protocolos de Mantenimiento: Considerando incidentes recientes, AEP-072 debe mantenerse en una caja de almacenamiento de acero segura hasta nuevo aviso. Se requiere autorización de la División II para acceder a AEP-072. Toda la experimentación directa de AEP-072 se realizará con personal de Clase O sin historial genético de diabetes. No se debe eliminar más de una porción de AEP-072 en un momento dado, excepto durante la prueba.

Evaluación de Valor: Este elemento no tiene ningún uso para la Asociación, aunque puede administrarse a quienes padecen Depresión Clínica, ya que ha demostrado ser extremadamente útil en esa área.

Finallogo1.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License