AEP-017
Anomalia #: 017
Nombre Codigo: Servicio al Cuarto
Nivel: Alto
Tipo de Anomalia : Quimica
Peligros: MEM-02
Departmentos Involucrados: Departamento de Investigacion Quimica.
Discubrimiento: █████████, California

Descripcion: AEP-017 es un hotel ubicado en el Sur de California, en la pequeña ciudad de █████████. El exterior se compone de un ladrillo y el edificio parece estar deteriorado. AEP-017 parece estar vacío y abandonado. Desde el interior, hay exactamente ███ habitaciones en buenas condiciones, cada una casi idéntica. Aunque el hotel fue construido originalmente en 18██, se ha remodelado, ya que hay ██████ televisores de pantalla plana en cada habitación.

Al ingresar a la AEP-017, los sujetos informan sentirse algo incómodos, aunque no pueden explicar por qué. El aire es notablemente más grueso y parece estar contaminado con una forma desconocida de hongos aereos. Este hongo parece ser un pariente cercano del ascomycete ██████. AEP-017 contiene aproximadamente 25 entidades separadas, designadas AEP-017-1, que actúan como personal del hotel. Al ingresar al hotel, AEP-017-1 interceptaran al sujeto y los llevará a la recepción. Si siguen a AEP-017-1, serán llevados a una habitación dentro de AEP-017 y se les entregará una tarjeta magnética para ingresar a su habitación.

Después de una exposición prolongada a la habitación del sujeto dentro de AEP-017-1, el sujeto comenzará a "sentirse como si [ellos] siempre hubieran vivido allí, y [realmente] querían estar allí." Resistirán cualquier intento externo de alejarlos del hotel y perderán lentamente todos los recuerdos de su vida antes de ingresar al hotel. Parece que no hay costo para los que se hospedan en el hotel, incluso por intervalos de tiempo extremadamente largos.

Apendice [███]-(004):


Parece que hay algún tipo de barrera de comunicaciones entre el interior de AEP-017 y el exterior. ¡No podemos llegar al personal que se encuentra actualmente dentro del maldito hotel! Quiero un ART para ver esto tan pronto como sea posible. Es casi imposible documentar este maldito AEP si no podemos obtener información de nuestros muchachos adentro. Nuevamente, estoy solicitando que un ART ingrese para probar algún tipo de falla de radio o barrera. Asegúrence de que también revisen a esos tipos que tenemos allí.
— Dr. Schroedinger

Protocolos de Mantenimiento: AEP-017 se encuentra a aproximadamente 100 kilómetros de la carretera I-15, en el estado de California. AEP-017 debe estar completamente cerrado por un muro de concreto de seis metros, cubierto con alambre de púas. Todos los caminos que conducen hacia AEP-017, y la pequeña ciudad de █████████, han sido redirigidos. Debido a la naturaleza anómala de AEP-017, se revoca la entrada de todo el Personal sin permiso del Gerente Regional del Suroeste de EE. UU.

Todo el personal que intente ingresar a AEP-017 debe ser detenido para ser interrogado, antes de ser sometido a una amnesticación y conducido de regreso a ██████ y liberado. Si en algún momento una instancia de AEP-017-1 intenta abandonar el área del gabinete, debe ser restringida. Si resisten, se autoriza la fuerza letal.

Evaluación del Valor: N/A

Finallogo1.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License