AEP-010
Anomalia #: 010
Nombre Codigo: Llave de Hierro
Nivel: Bajo
Tipo de Anomalia: Transporte, Objecto, Dimensional
Peligros: DIM-01
Departmentos Involucrados Dept. de Ocurrencia Extradimensionales
Descubrimeinto: ███████ Oregon, 1978

Descripcion: AEP-010 es una llave construida a partir de una mezcla desconocida de metales. La llave posee un factor de rigidez extremadamente alto al tiempo que mantiene una sensación de ligereza. Actualmente se están realizando investigaciones para duplicar este metal para uso de la Asociación, pero con poca suerte. La característica anómala principal de AEP-010 se presenta cuando se usa en cualquier puerta con un mecanismo de bloqueo que funcione. Al usar la llave y abrir la puerta, se formará una grieta en lugar de dicha puerta que conduce a una dimensión de bolsillo designada como AEP-010-01. Al usar AEP-010 para abrir una puerta con una cerradura rota, [DATOS BORRADOS].

El aspecto de AEP-010-01 varía según el tipo de puerta que se usa para abrir AEP-010, sin embargo, todos los casos de AEP-010-1 observados hasta ahora pueden describirse mejor como de tipo laberinto y diseñados de manera ilógica. Al ingresar a AEP-010-01, los individuos sufrirán de inmediato niveles elevados de miedo, tensión y nerviosismo. A pesar de dichos sentimientos, los individuos continuarán explorando AEP-010, y eventualmente se perderán dentro de la construccion.

AEP-010-01 aparece completamente sin vida, incluso hasta el punto de carecer de vida microbiana. La única excepción a esto es una entidad increíblemente hostil con muy poco de conocimiento además de cómo caza designado AEP-010-02. AEP-010-02 al descubrir a un individuo dentro de AEP-010-01, utilizará tácticas de miedo y guerra psicológica para enojar a su presa antes de paralizar dicha presa. En este punto, se desconoce qué hace AEP-010-02 con su presa después de paralizarla. Sin embargo, según su actividad, AEP-010-02 parece intentar maximizar el miedo en su víctima antes de la paralización. AEP-010-02 muy rara vez ha sido captado por la cámara y se sabe poco sobre su apariencia, debido al hecho de que siempre está oculto por sombras.

AEP-010 se descubrió después de la desaparición reportada de 9 individuos en Oregon, se desplegó un ART en el área y se descubrió que los individuos perdidos habían usado AEP-010. El ART rápidamente adquirió AEP-010 y lo movió al Sitio-3 donde permanece hoy.

Protocolos de Mantenimiento: AEP-010 debe almacenarse en una caja de aleación de titanio ubicada en el Sitio-3 dentro del Armario de Seguridad-5. Las pruebas con AEP-010 con una duración de más de 24 horas están estrictamente prohibidas. Las pruebas deben terminarse con la eliminacion del sujeto.

Exploration Logs:

Evaluación de Valor: Aunque AEP-010-02 es increíblemente hostil, se ha sugerido que usemos AEP-010-01 como un método de eliminación para materiales/anomalías particularmente difíciles de destruir. Además, otras expediciones en AEP-010-01 pueden producir materiales útiles.

Finallogo1.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License