AEP-009
Anomalia #: 009
Nombre Codigo: Lodo Ártico
Nivel: Critical
Tipo de Anomalia: Biologico, Quimico
Peligro: CHEM-04
Departmentos Involucrados: Departamento de Investigacion Quimica
Descubrimiento: ██████, ██████

Description: AEP-009 es una colonia de entidades celulares independientes que toman la apariencia de petróleo sin refinar, sin embargo, carece de cualquier composición química similar. AEP-009 muestra un enlace con petróleo (incluido el refinado) como un método de hibernación hasta un límite de tiempo indefinido; Posiblemente permanecer con depósitos de petróleo desde la era mesozoica temprana. Junto con su aparente vínculo con el petróleo, ha demostrado una gran vulnerabilidad a la incineración, lo que ha ayudado a contribuir a los procedimientos de contención.

AEP-009 fue contenido por primera vez en una plataforma petrolera de nueva construcción al norte de la ciudad de ██████, ██████, que pertenece a la Corporación █████████ antes de la adquisición de la asociación. La recuperación inicial fue llevada a cabo por el Destacamento Movil A.R.T. Arctica-5. Los informes inmediatos detallaron la pérdida de el personal de toda la plataforma. Arctica-5 recurrió al hundimiento de la plataforma petrolera después de sellar todos los tubos de extracción e incinerar todos los casos de AEP-009 y los organismos afectados (también designados como AEP-009-A) a bordo.

1
Una instancia de AEP-009-A registrada durante la última etapa de la contaminación del Sitio-███.

Después de la contención inicial, se informaron y contenieron otras instancias de AEP-009. Las predicciones sobre la contención etiquetaron todo el Océano Ártico como un alto riesgo para dejarlo abierto a la exploración y experimentación sin asociación. La cuarentena actual en la exploración del Océano Ártico y la extracción de petróleo se puso en marcha inmediatamente después de esta predicción con todos los informes principales de AEP-009 de cese emergente.

Apendice 1A: AEP-009 ha tenido un suceso importante desde que se implementó la cuarentena. El ██/██/████, las colonias extraídas de AEP-009 rompieron la contención en el Sitio de Investigación Profunda ███. El Destacamento Movil A.R.T. Arctica-5 no pudo volver a tomar el Sitio de Investigación Profunda. G5-03 autorizó la detonación de ojivas nucleares en el sitio, neutralizando todos las instancias de AEP-009.

Apendice 1B: Durante la brecha de contención del Sitio de Investigación Profunda-███, AEP-009 mostró signos crecientes de inteligencia a medida que crecía en todo el sitio, con ejemplos de AEP-009-A ejerciendo altos niveles de inteligencia hasta el punto de comunicarse con otras instancias de AEP-009 -A. Señales notables de intelecto también incluyen AEP-009 y AEP-009-A imitando a humanos atrapados y pidiendo ayuda para atraer a más víctimas.

AEP-009 e instancias de AEP-009-A recolectaron cámaras en el lugar y personas humanas fallecidas, y aparentemente fueron asimiladas y reensambladas con biomasa y partes de AEP-009 y otras víctimas recuperadas. Los sujetos vivos para la transformación fueron vistos vivos mas tarde para que sus cuerpos completos fueron reutilizados.

Apendice 2: Se ha determinado que AEP-009 es una amenaza importante a partir de los eventos del Registro de Revisión 009-1. La investigación AEP-009 está ahora en modo de espera indefinido.

Protocolos de Mantenimiento: Debido a la contención completa de todas las instancias de AEP-009 que se consideran imposibles; se interceptarán todas las expediciones de petróleo y de aguas profundas no asociadas a ███° N en el Océano Ártico y se dará a los individuos sin asociación que violan la cuarentena amnesticos de grado A o se darán por terminados.

Cualquier instancia recuperada de AEP-009 debe destruirse mediante incineración de inmediato. Cualquier manipulación de AEP-009 está prohibida para el personal que no usa equipo de material peligroso esterilizado. Bajo ninguna circunstancia se permite que AEP-009 haga contacto con material orgánico. El hecho de no neutralizar las instancias no contenidas de AEP-009 puede dar lugar a un Escenario del Fin del Mundo de Clase NK.

La cuarentena es administrada por el Sitio-789 en el norte de Groenlandia luego de la destrucción del Sitio de Investigación Profunda-███. La cuarentena se llevará a cabo por múltiples puestos de avanzada en todo el Océano Ártico.

Evaluación del Valor: Se ha observado que AEP-009 contiene datos valiosos sobre el carbono en casos recuperados. Permitir el detalle de la era mesozoica temprana debido a que cada ejemplo extraído de AEP-009 muestra haber estado en hibernación durante los millones de años que ha permanecido inactivo.

Finallogo1.png
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License