AEP-006
Anomalia #: 006
Nombre Codigo: Puerta Roja
Nivel: Bajo
Tipo de Anomalia: Transporte, Dimensional
Peligro: DIM-01
Departmentos Involucrados: Dept. de Ocurrencia Extradimensionales
Descubrimiento: ███████ Alemania, 20██
1
Imagen recibida de AEP-006 durante las comunicaciones iniciales.

Descripcion: AEP-006 es una anomalía circular dimensional (aproximadamente 3 metros de diámetro) que se parece a los agujeros de gusano teóricos. AEP-006 proporciona acceso a una realidad adyacente donde el ahora desaparecido Reich Alemán (designado como AEP-006-1) logró ser victorioso en la Segunda Guerra Mundial. AEP-006-1 fue confirmado para lograr un progreso tecnológico avanzado. Se descubrió que el año actual dentro de AEP-006 era el 20██ durante la comunicación inicial.

En el encierro inicial, AEP-006 apareció dentro del Sitio-628 aparentemente intencionalmente en un área lo suficientemente grande como para la contención. Después del cierre, se interceptaron múltiples mensajes de comunicación, confirmándose que se trataba de varias llamadas telefónicas, canciones y frecuencias de radio. Se realizaron múltiples expediciones con equipos de 5 miembros del Personal de Clase O cada uno para examinar la realidad conectada a AEP-006. Todas las expediciones terminaron en éxito sin pérdidas.

El primer contacto con AEP-006-1 se estableció el ██/██/20██ cuando multiples miembros armados de AEP-006-1 ingresó al recinto a través de AEP-006. El siguiente registro contiene el contacto inicial establecido por el Dr. ████.

Después del contacto inicial, la Administración de AEP-006-1 ha cooperado mucho con la Asociación. Se permite el intercambio de personal e información entre el Sitio-682 y el Sitio-782.

Anexo 1A: El personal de AEP-006-1 notificó al personal del Sitio-628 el ██/██/20██ que el "Führer" (designado como AEP-006-2) debia comunicarse con el Director █████ del Sitio-628. Varios miembros del personal de seguridad de AEP-006-1 fueron enviados días antes de la planificación de la comunicación.

El ██/██/20██, AEP-006-2 se puso en contacto con el Director del Sitio-628. AEP-006-2 se negó a documentar el evento, pero permitió tomar notas de la reunión.

Apendice 1B: Otras acciones de cooperación han sido aprobadas por AEP-006-1 después de la reunión entre AEP-006-2 y el Director del Sitio-628. El intercambio cultural y tecnológico ahora está aprobado para realizarse anualmente entre el Sitio-782 y el Sitio-628. Se han agregado más detalles de AEP-006-1.

Apendice 2A: Durante un intercambio de Clase O de rutina con AEP-006-1, O-6897 intentó huir y desertó a AEP-006-1. No se han registrado más eventos con el personal de la Clase O que huya. El personal de AEP-006-1 ha guardado silencio sobre el estado de O-6897.

Apendice 2B: El personal de AEP-006-1 ha publicado información relacionada con O-006-1, en la que se detalla que una vez que se detuvo a O-6789 se descubrió que tenía una herencia Ashkenazi parcial. Los documentos muestran que O-6789 fue encarcelado por el personal de AEP-006-1 luego de la captura de O-6897.

Tras la publicación de la información, el Sitio-782 envió una solicitud al Sitio-628 para que todos los miembros de la Clase O intercambiados fueran de ascendencia Ashkenazi, Sefardí, Israelí y varios Áfricanos. La solicitud se otorgó parcialmente con la condición de que sujetos no especificados conformarían 2 de los 5 miembros del personal de Clase O intercambiados.

Protocolos de Mantenimiento: AEP-006 requiere una carga constante de 5 megavatios para mantener el contacto con AEP-006-1. AEP-006 se puede mantener indefinidamente sin este cargo, pero a costa del contacto con AEP-006-1. AEP-006 está encerrado en una sala de 15.5³ m en el sitio 628 (ubicado cerca de █████████, Alemania).

Los miembros de AEP-006-1 están programados para hacer contacto aproximadamente a las 7:00 GMT + 2 a 12:00 GMT + 2 cada dos semanas. Los intercambios tecnológicos y culturales están permitidos después de una presentación y documentación adecuadas. El personal de seguridad de AEP-006-1 y el personal del sitio deben cooperar en la seguridad del Sitio-628 y del Sitio-782 de AEP-006-1. Durante la comunicación con cualquier persona de AEP-006-1 la cubierta de una victoria alemana en la Segunda Guerra Mundial en esta realidad debe ser confirmada.

Todo el equipo de mantenimiento para AEP-006 debe estar en una habitación adyacente para protegerse contra posibles fallos de funcionamiento.

Evaluación del Valor: La comunicación con AEP-006-01 ha sido extremadamente rentable para la Asociación y otros intercambios serían altamente beneficiosos teniendo en cuenta qué tan lejos está AEP-006-01.

Finallogo1.png