Aceptacion

Durante los últimos meses, Malvyn había adquirido el hábito de despertarse a las 5:30 de la mañana. Le dio 30 minutos para relajarse y solo pensar. Una vez que el Dr. Merrill entró a su habitación, Malvyn sintió que tenía el deber de recorrer las instalaciones y ayudar de cualquier forma que pudiera. Aunque esto era más bien una mentira, Malvyn se dijo a sí mismo así que no se sentía egoísta por la necesidad de obtener literalmente atención.

Desde el día en que "nació", Malvyn buscó afecto. El segundo que vio a otra persona, quería ser amigo de ellos. Desafortunadamente, el primer grupo de personas que Malvyn encontró no tenía intención de ser amigos.

Pero eso fue hace 7 años. Desde que la Autoridad lo encontró, Malvyn ha tenido una calidad de vida mucho mejor. La gente hizo todo lo posible por interactuar con él, y le encantó, incluso si era parte de su "protocolo de contención". Pero sin importar el motivo, durante mucho tiempo, Malvyn se había sentido realmente preocupado.

Pero durante los últimos meses, Malvyn ha tenido una sensación perversa fastidiándolo. Intentó todo para mantenerlo a raya, durmiendo menos, prácticamente rogando por el trabajo a lo largo del día, cualquier cosa para distraerse, pero no lo dejaba en paz.

Pero no importaba cuánto lo intentara, Malvyn no podía describir exactamente qué era este sentimiento. No importaba cuantas pesadillas tenía sobre ser acosada por un ser invisible por la instalación, no podía ponerle nombre a esta ominosa nube que parecía colgar constantemente sobre él.

Malvyn se sentó al borde de su cama, el reloj digital con la cuenta regresiva para el siguiente procedimiento decía 5:45. Malvyn saltó de la cama y comenzó su ritual matutino de estirar su "cuerpo". El ritual en realidad no hizo nada, sus lianas nunca se entorpecieron, pero después de ver a otras personas alrededor de las instalaciones hacerlo, al ver a la gente en la televisión y en las películas hacerlo, Malvyn inconscientemente tomó el hábito.

Después de sus estiramientos, Malvyn se paró frente al espejo en la esquina de su habitación, pasando su "mano" izquierda (tres lianas más pequeñas que se ramifican desde una más grande) sobre el costado de su cabeza. Otro día estaba comenzando, y a pesar del sentimiento oscuro que aún se aferraba a él, Malvyn estaba feliz.

"¡Hola, Malvyn!". Una voz sonsonete salió de su puerta.

Malvyn se animó y se volvió hacia él, esperando que su mejor amigo apareciera en cualquier momento, y lo hizo.

"¡Hola, Dr. Merrill!" Dijo Malvyn, sintiendo su rostro transformarse en uno de alegría.

El Dr. Roger Merrill ha sido la persona más cercana a Malvyn desde el día en que fue traída. Fue el primero en hacer un chequeo de fisiología después de que el MST lo trajo, el que entraba a la sala de contención de Malvyn cuando habia caído en una inmensa depresión debido al aislamiento, el que luchó para que Malvyn pueda recorrer la instalación, diciendo que podría ser un activo para la Autoridad en lugar de otra bestia contenida. No importaba lo que Malvyn fuera, no importaba de quién provenía, Malvyn buscaría la guía del Dr. Merrill antes que nadie.

El Dr. Merrill no necesitó decir nada, Malvyn había dominado el Procedimiento-M 3 meses después de su llegada a la instalación, y no había cambiado desde entonces. Cuando el Dr. Merrill sacó sus guantes de vinilo y su bolsa de malla metálica, Malvyn se acercó cojeando. Malvyn cerró los ojos cuando se abrió la parte superior de su cabeza. Las manos que revoloteaban alrededor de su cabeza nunca dolían, pero dependiendo de quién lo hiciera, causaría una gran incomodidad a Malvyn, pero el Dr. Merrill era el más gentil. En 30 segundos, todo había terminado. El Dr. Merrill le sonrió y salió de la habitación, con Malvyn a cuestas.

"Está bien, entonces a las 8, me gustaría que vayas al monasterio para ayudar a algunos de los trabajadores de la construcción. Aunque nadie confesará cómo sucedió, un gran agujero fue perforado en una de las paredes de la sala común."

"Uhh está bien" Malvyn murmuró en voz baja. A Malvyn no le gustaba ir al monasterio, cada persona allí, sin importar a qué religión se suscribieran, lo miraba con una especie de vacilación. Como si constantemente quisieran decirle algo, pero se retenían.

Una vez que los dos llegaron a la oficina del Dr. Merrill, Malvyn fue a su rincón de la habitación como siempre lo hacía. Se dejó caer en el pequeño sofá, agarró el control remoto y encendió el televisor. Malvyn estaba a la mitad de su primer episodio de su procedimiento favorito de fantasía del día, cuando olió rosas y canela, perfume, pero no cualquier perfume, era el perfume de Katherine.

Katherine era una "psiquiatra de empleados de la autoridad", alguien a quien los trabajadores de un establecimiento acuden si tienen problemas mentales debido a la naturaleza de su trabajo. Ella también es el sujeto de un tipo diferente del afecto del Dr. Merrill. Cuando empezaron a verse, Katherine obviamente estaba incómoda con Malvyn. Katherine rara vez interactuaba con RPCs a lo largo de su día, incluso los raros que vagaban por las instalaciones. Pero, finalmente, después de que Malvyn se le untó como mantequilla, ella se relajó a su alrededor, e incluso se hicieron buenos amigos.

En el momento en que ella ingresó a la oficina del Dr. Merrill, Malvyn sonrió con satisfacción cuando se levanto y frenéticamente comenzó a arreglar su cabello rubio semi-largo, asegurándose de que la parte del medio fuera perfecta.

Katherine gritó un saludo agradable, a lo que Malvyn respondió levantando la mano, volviendo su atención al televisor. Malvyn escuchó a los dos besarse y volvió a centrar su atención en su espectáculo. Dos cazadores de monstruos iban tras un aquelarre de brujas que había estado engañando a las chicas de la hermandad para que "mancharan sus almas". Malvyn conoció a una verdadera bruja una vez, ella no fue más que grosera con élla, por lo que iba a disfrutar del final de este episodio mucho más.

Malvyn comenzó a imaginarse a sí mismo en los zapatos del cazador, siendo un héroe, pero fue interrumpido por un sonido que solo había escuchado un puñado de veces, sirenas temblorosas, sirenas de brechas. Antes de que Malvyn pudiera levantarse del sofá, el sistema de PA de Nivel 4 (el mismo de Malvyn y el Dr. Merrill) graznó.

"¡ATENCIÓN! INTENTOS DE BRECHA EN PROGRESO EN CELDAS DE CONTENCIÓN 454 Y 457, COLABORACIÓN POSIBLE, TODOS LOS EMPLEADOS LIBRES SON NECESARIAS. ¡REPORTESEN AL JEFE GALTON PARA INSTRUCCIÓNES!

Malvyn vio como el Dr. Merrill se levantó de un salto y agarró su abrigo mientras Katherine daba un paso hacia la puerta con vacilación, mirando su portapapeles.

"Malvyn, necesito que le lleves esto al Oficial Salbini. Actualmente está estacionado fuera de la Celda de Contención Y3 en el Nivel 2 del Subterráneo, por favor, esto necesitaba llegar a él hace 30 minutos." Dijo, tratando de ocultar su pánico.

Malvyn miró al Dr. Merrill en busca de orientación, y se encontró con un asentimiento. Aproximadamente 10 segundos después, Merrill y Katherine estaban fuera, corriendo hacia el peligro como héroes. Malvyn, abatido, agarró el portapapeles y se dirigió hacia su destino.

Mientras miraba malhumorado hacia los ascensores, Malvyn vio como los empleados pasaban a su lado, esa masa negra y reptante comenzó a tirar de su mente. Para mantener su mente tranquila, Malvyn comenzó a tararear el tema del espectáculo que había estado viendo.

Unos 20 minutos después, Malvyn finalmente se acercaba a la Celda Y3. Malvyn estaba feliz de haber caminado por estos pasillos antes, porque los niveles subterráneos de la instalación eran un laberinto absoluto, aunque esto se debía a que albergaban una mayor cantidad de anomalías Gamma que los pisos superiores.

Malvyn sintió una punzada de excitación cuando vio que el signo Y3 aparecía a la vista, un tablero adjunto decía "063". Malvyn abrió la puerta a Y3, y entró.

Malvyn fue recibido primero por dos juegos de escaleras a cada lado y, a su frente, un gran cubo de metal. Malvyn subió las escaleras a su izquierda para encontrar a los empleados esparcidos por los edificios altos. Cuando se percataron de la presencia de Malvyn, todos los empleados, un AST fuertemente resguardado y unos pocos investigadores, le dieron algunas sonrisas y saludos.

"¡Uhh, estoy buscando un Oficial Salbini!" Gritó Malvyn, tratando de asegurarse de que su voz se escuchara en la gran sala.

Un oficial de AST con barba pelirroja se arrastró hacia él con una media sonrisa y rápidamente tomó el portapapeles. No fue hasta más tarde cuando Malvyn hizo la conexión entre esa reacción y la ocupación de Katherine.

Pero esa reacción no fue la parte más notable de esta pequeña expedición, sino que ocurrió cuando Malvyn giró hacia la escalera para irse.

Malvyn vio que los edificios altos miraban hacia la caja de metal y que la parte superior de la caja era en realidad de cristal o plástico reforzado, obviamente irradiando algo extraño como las otras paredes. Los ojos de Malvyn fueron inmediatamente atraídos al centro de la habitación, un humanoide negro como la altura de Malvyn se mantuvo en una postura desafiante. Malvyn había adivinado que su rostro se volvería hacia los empleados, deslumbrante, para que coincida con la postura desafiante, pero en cambio, estaba mirando a Malvyn.

Los ojos del segundo Malvyn se encontraron con esos orbes blancos, sin alma, blancos, la sensación volvió más fuerte que nunca. Pero el sentimiento fue seguido por otra emoción. No la felicidad, provocada por el afecto y la interacción, no la tristeza, provocada por el aislamiento, ni siquiera el miedo. Este pequeño juego de miradas provocó una sensación de familiaridad.

Los 5-6 segundos que ambas entidades se miraron se sintieron como horas para Malvyn, sintió que toda su vida se había vuelto en sí misma. Los eventos por los que Malvyn recordaba estar presente, y los eventos que simplemente…recordaba, comenzaron a jugar en su cabeza.

El segundo Malvyn caminó hacia adelante, una intensa comprensión había sido traída a su vida. Si bien es posible que no haya sabido sus acciones previas, su nombre real o las horribles historias HORRIBLES asociadas a su nombre, Malvyn salió de Y3 sabiendo lo que era, y cuando lo hizo, el sentimiento fluyó por su cuerpo y se disolvió.