Abaddon

Fue el tercer Arkn llevado a la existencia y fue el Tercer Rey Arkn después de la caída del Rey Uriel. Abaddon fue el tercero de los primeros cuatro Arkn. Él fue quien inicialmente invocó la guerra, viendo a los Dekn dentro del Arbol y atacándolos. Algún tiempo después de la caída del Arbol, Abaddon fue el primer Arkn en procrear. Su primer hijo fue Raphael, con quien rara vez interactuaba a medida que envejecía. Finalmente tomando nota de esto, tuvo un segundo hijo únicamente para vigilarlo, Asmodeus.

Comenzó a entrenar a Raphael a una edad temprana con tácticas extremas con armas, pero casi nunca se tomó el tiempo para entrenar a Asmodeus. Tras la traición del rey Uriel, Abaddon tomó el lugar de Uriel como rey. Desafortunadamente, los herederos de Abaddon no pudieron tomar su lugar si le ocurría algo. Rafael, el Cruzado, había sufrido la Decadencia del Bastardo y fue expulsado por El Arkn como un traidor, y Asmodeus se había alineado con el Dekn. A pesar de esto, Abaddon continuó gobernando independientemente, conocido como "El Rey Tirano, Abaddon", manteniendo el Arkn en su lugar y el Dekn en línea. Mientras que cronológicamente el Tercer Rey Arkn, para honrar el linaje de Uriel, Abaddon se refirió a sí mismo como el "Cuarto Rey", concedió que el título para el Tercer era para el hijo de Uriel, Ellpagg.

Los detalles de la muerte de Abaddon quedan en su mayoría poco claros, pero se sabe que fue "asesinado" por el Emperador Dekn en ese momento, los Clubes. Después de su muerte, el alma de Abaddon fue arrojada a The Infernous, donde luego es salvada por Azrael por razones desconocidas. Incapaz de regresar en su forma física de Arkn, llegó a poseer a su humano protegido, Tobias Kestler. La posesión de Abaddon sobre Tobias tomó tiempo, cuando Tobias comenzó a experimentar apagones recurrentes donde Abaddon tomaría el control. Después de tomar posesión completa, Abaddon afirmó que usaría su segunda oportunidad para capturar cualquier Arkn restante que hubiera sobrevivido a la catástrofe del 15 de mayo y llevarlos a reclamar una ciudad por su cuenta. Después de anunciar esto, se da cuenta de que su hijo había estado en la misma vecindad.